Visita nuestra web

Un fin de semana en Madrid

Hace dos años empezamos siendo tres desconocidas compartiendo un bordado en serie y ahora somos ya un grupo de ocho amigas que aparte de labores compartimos el día a día de nuestra vida. Todo ello a traves de correos y llamadas telefonicas ya que estamos de punta a punta de España.

En estos dos años hemos logrado una complicidad tal, que las poquisimas veces que nos hemos visto en persona es como si hubiesemos estado juntas la semana anterior.

Y a eso es a lo que me iba, despues de dias de preparativos tratando de encajar horarios y demás, por fin, la mañana del sabado 21 estabamos todas rumbo a Madrid. Bueno, todas no, nos faltó nuestra Asun, pero igualmente la llevabamos en nuestros pensamientos, y salió a relucir en todas nuestras conversaciones.

Que emoción!!! De las siete que nos encontrariamos a mi solo me faltaba por conocer a las dos Lolys, a las otras ya las habia visto el año pasado, pero como os digo, es como si hubiesemos tomado café la tarde anterior, la conversación siguió en el mismo punto.

Una vez abrazadas todas, un montón de besos y de risas y una sonrisa de oreja a oreja que no se nos quitó en todo el fin de semana, salimos disparadas hacia la plaza Pontejos, una de las razones por las que habiamos quedado precisamente en Madrid.

Allí hubo tiempo para compras y para seguir las charlas.
Y esto es lo que yo me compré:
Un libro que encontré sin buscarlo, pero que siempre había querido tener. Explica como hacer patrones para confeccionar ropa. Ya me lo he estado estudiando, ahora solo falta poner manos a la obra.


También un par de luganas, mi idea era el lino, pero esto fue lo mas parecido que encontre a lo que yo buscaba. La azul ya la he estrenado y la "tostada" tambien tiene destino ya.


Un montón de botones para ir adornando labores, preciosos todos ellos.


Algunos abalorios.

Y la mañana se acabó, después bocata de calamares en la Plaza Mayor para reponer fuerzas y más risas y charla, mucha charla, que es a lo que realmente fuimos, a estar juntas.

No hay comentarios: