Visita nuestra web

Intercambio marcapáginas

En cuanto Mercedes (a la que quiero agradecer su dedicación porque todo esto saliera perfecto) nos sugirió la idea de hacer este intercambio de marcapáginas para celebrar el Día del Libro, apenas lo dudé un momento, acto seguido me apunté sin saber muy bien donde me metía ya que mi experiencia en estas lides era y es practicamente nula. Y desde ese momento, mi cabeza empezó a dar vueltas a ver por donde podria salir la cosa.
Entre las pocas revistas con las que cuento sobre el tema, concretamente en el nº2 Passion du Patchwork de Edisaxe, encontré inspiración. A partir de ahí empecé a desarrollar la idea a mi manera. Así que puedo decir que el diseño es mío, totalmente original ya que no lo he copiado de ningún sitio.
La primera traba que me encontré fueron las medidas, para lo que yo pretendía hacer eran demasiado reducidas, pero me puse manos a la obra y he de decir que quede muy conforme con el resultado. A mi me parece un marcapaginas bonito y sobre todo distinto y poco visto.
Pero como lo mío, realmente es el px, o hasta ahora lo ha sido, porque a estas alturas ya me atrevo a chafardear en todo, me apetecía hacerselo notar a mi compañera con un fob para las tijeras.
Bordado en un aida country 14ct de DMC con un hilo de la misma marca, matizado. Por supuesto el cordón, la borla y el montaje tambien es "made in Mar de Hilos".
Por último, algunas postales y unos caramelos tipicos de mi tierra, que mi compi Ali ya saborea en casa.
Ali, espero que te haya gustado tanto como he disfrutado yo haciendolo y te ruego disculpes los fallitos que sin duda tiene, pero eso sí, esta hecho con toda la ilusión.
Por otro lado, no era menos la ilusión que tenia puesta en recibir el marcapaginas que alguien estaba ideando para mi. Más concretamente, Carmen, en su blog podreis admirar las maravillas que hace.
Ayer mismo la sorpresa se desveló y nada más coger el sobre en mis manos sabía que me iba a encantar.
La dirección estaba escrita sobre un papel rosa con unas haditas, lo cual ya desvela el esmero con el que esta preparado.
Dentro me encontre un paquetito envuelto cuidadosamente en papel de seda azul atado con rafia. Todo esto lo describo, entre otras cosas, porque no sobrevivió a mi curiosidad y no pudo ser fotografiado. Y en su interior este precioso marcapaginas en tonos granates, que es un color que me encanta, con una flor y como puede verse mi nombre.
Además y por si fuera poco, dos madejas de hilo matizadas para usar en futuras creaciones.
Gracias a Carmen por preparar todo esto para mi y una vez más a Mercedes por preparar todo esto para nosotras.
El año que viene... repetimos.


11 comentarios:

Carmen dijo...

Mar, veo que ya te ha llegado el marcapáginas, ya estaba yo intranquila, tanto día, y como no ponías nada en tu blog...
El que tu has hecho es una pocholada, muy original y bonito, el que has recibido es mucho más sencillito, no tuve tanta inspiración como tú,
Besos, Carmen

virtudes dijo...

Me encanta el marcapaginas que has hecho, encima reversible. Precioso!

Nivaira dijo...

Mar !!!!, creo que, sin menospreciar a todos los demás que he visto, que tu marcapáginas es de los más originales, en serio !!!. Ali debe estar muy contenta con su intercambio !. ¿No te harás uno para ti ???
El que has recibido de Carmen también em gusta mucho !!!

Mar dijo...

Muchisimas gracias!!!! Es verdad que me gusta mucho como quedó mi marcapaginas, tendre que hacerme uno para mi, un día de estos...

María Rosa dijo...

Muy bonitos los dos.

Cristina dijo...

Mar.... me he quedado muda al ver el marcapáginas que has hecho: te felicito sinceramente porque es original y bonito a raudales.
Ole por tí... y que suerte Ali que es ahora su propietaria !!!

Bss

Nelapx dijo...

menos mal que lo tuyo es el px,,, por que ese marcapagina esta de muerte y con un gato.... ayyyyy esta de muerte

Loly-conejera dijo...

Es precioso ese marca-páginas que has hecho!!
También muy fino el que has recibido.
Enhorabuena por las dos cosas.
Saludos
loly

Ana dijo...

Bueno Mar después de muchos días poder ver 3 montado en un burro, aprovecho para darme una vuelta ahora que veo algo aunque no mucho jejej y lo primero que me encuentro es ese maravilloso marcapáginas que has hecho, no es peloteo es el marcapáginas más bonito de todos los que he visto, es original y precioso me gusta el detalle del la chimenea, has hecho una gran elección y tienes iniciativa creando cosas. Felicidades!!!!
Un beso
Ana (aun un poco topo)

Rakel dijo...

muy bonito! bueno todos son muy bonitos

rosa dijo...

pues sí que has hecho un marcapaginas original y rechulo.
yo he optado por regalar este año a mis amigas uno ...... tengo que hacer en este mes al menos 4.
Por cierto, tu eres de León, no?.
Pues yo voy todos los fines de semana, podiamos quedar y conocernos, a mi me encantaria.
Bssss
Rosa