Visita nuestra web

Nuestro SAL terminado

Ya hacía tiempo que teniamos muchas ganas de ponernos con algo así, nos llevó algun tiempo decidirnos por el grafico y al final nos decidimos por este "Morning Flower" de Just Nan. Un estilo muy diferente al que soliamos bordar, todo un reto.

Así que, empezando el año nuevo, nos pusimos manos a la obra cumpliendo los objetivos que nos propusimos y poco a poco, cada una le fuimos dando nuestro toque personal.

Por ejemplo, la tela propuesta era un lino 28ct de Zweigart flax Cashel y yo preferí utilizar un lino de 32 ct en tono natural y de la marca DMC.

Los hilos utilicé todos los propuestos de la marca DMC, en cambio preferí dejarlo tal cual, sin ninguno de los "embellisments" que indican las instrucciones.

Hace unos días, lo recogí de mi taller habitual de enmarcado y ya luce asi de bonito en una de las paredes de mi pasillo.


6 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta como te ha quedado el cuadro, el enmarcado una preciosidad. Ufff si te contara todo lo que ha pasado estos días con lo del enmarcado... pero el tuyo está precioso.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

que preciosidad¡¡¡ niña asi es como yo quiero enmarcarlo para mi pasillito¡¡ mmm q ganas que tengo¡¡¡¡

Carla dijo...

te ha quedado hermoso! me encanta el color de parspantu que has elegido

Anónimo dijo...

¡Precioso el cuadro! Me encanta, es de las cosas que al verlas tan bonitas acabadas animan a trabajar.- Un saludo, María (mperfer@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!. La verdad es que con el enmarcado que has elegido, este diseño te destaca todavía más.
Qué gusto da, verdad ??? , ver las cositas acabadas y luciendo en la pared ???

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta como lo has enmarcado, los colores lucen muchísimo. Vas a tener un pasillo como el de un palacio.