Visita nuestra web

Día del Libro

El día 23 de Abril es festivo por ser el dia de la Comunidad, pero nada tienen que ver con el día del Libro, al contrario apenas se celebra nada.

A pesar de ello, este fin de semana sí que me he comprado uno, pero esto lo comentaré en otro post a parte, porque esto es una larga historia.

No obstante cuando Mercedes nos propuso el intercambio del marcapaginas para celebrar este día me pareció genial y sin saber muy bien donde me metía, me apunté de cabeza.

Pero a día de hoy, ni he recibido la confirmación de que hayan recibido el mío, ni yo he recibido nada, así que me quedo a la espera del cartero y de mostraros y contaros todo lo que envie y lo que reciba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que salga bien ese intercambio y que todas cumplan , xq a veces nos encontramos con gente muy mala que no cumplen , da tiempo a ver si el cartero llama a tu puerta trayendote un marcapaginas¡¡¡

Carmen dijo...

Hola Mar, soy Carmen, hace dias que te envié el marcapáginas, siento que no haya llegado todavía, cierto es que todos los dias entro en tu blog, para ver si ya lo tienes, yo no he podido poner la foto en el mio, porque me salieron oscuras, espero que te llegue mañana, porque me supongo lo impaciente que tienes que estar, el mio lo recibí ayer, y he tenido una sorpresa muy agradable. Besos Carmen