Visita nuestra web

Carterita de bordado, segunda parte



Esta es la parte delantera, la trasera y el interior de la carterita de bordado que hace juego con el bolso que le regalé a mi amiga como parte del juego de Amiga Invisible.

Blogger me esta dando algunos problemas para subir las fotos, así que no me ha quedado mas remedio que hacerlo en entradas distintas.

10 comentarios:

María Rosa dijo...

¡Qué suerte tiene tu amiga invisible!

Asun dijo...

Dónde has comprado esas tijeras negras????

Anónimo dijo...

Mar, me dejas alucinada¡¡¡¡¡ Todo precioso y una maravilla cada día dudo más que tus manos tengan sólo 5 dedos cada una y que tus días sean de 24 horas. Confiesa cómo paras el tiempo, confiesa, confiesa¡¡¡

Mar dijo...

Gracias chicas por los halagos.

Loly, que esto llevamos preparandolo desde septiembre... y ademas bordado no lleva tanto.

Las tijeras son malucas, de los 20duros, pero para llevar ahí y cortar algun hilo, valen.

Nivaira dijo...

Felicidades por esta bonita trousse. Tu amiga invisible será muy afortunada !!!

Loly dijo...

por eso te admiro tanto Mar. eres una maestra y pones empeño en lo que quieres hacer, y lo mejor es que siempre te sale bien¡¡¡¡ felicidades¡¡

Mar dijo...

qué habilidosa eres tocaya, me encantó el bolso!

Anónimo dijo...

Qué lujazo ser tu amiga invisible !! Me encantan los 2 regalos que has preparado, se ven geniales para ser los primeros que haces. Sin duda, tienes una manos mágicas.

Anónimo dijo...

... pienso que podrías animarte a hacer un día de estos un tutorial con la técnica para hacer esas bandejas tan chulas, se hace con servilletas, no ? Vi algo en Creativa, pero ya era a última hora de la tarde y no quise fijarme mucho (tampoco podía, le verdad, era tal el cansancio...).

Mar dijo...

Gracias chicas, me vais a poner colorada.