Visita nuestra web

Mi regalo para la Amiga Invisible




Si el otro día me encantó recibir el regalo de mi amiga invisible, hoy no he disfrutado menos entregando el mío. Además tuve la oportunidad de entregarlo en mano.

Desde septiembre que hicimos el sorteo y empezamos a prepararlo, yo quería que fuera algo novedoso para mi al hacerlo y para la persona que lo recibiera y que ademas encajara en sus gustos y sus habitos.

Por aquellos días, no hacia mucho que habia descubierto los blogs franceses y el de Mercedes, asi que la influencia de ambos se percibe en este trabajo.

Por primera vez y como casi siempre, a mi manera, le metí mano a esto del patchwork. Empecé a idear un bolso para labores, en el que pudiera llevar el grafico y todo lo necesario para nuestro mayor hobby, el px. Por supuesto, aunque quería innovar, no podia dejar de poner algunas crucecitas, el tema elegido fue corazones y su inicial. Y este es el resultado, un bolso con su inicial, que también es la mía (será por eso que me encantan las M?), unos corazones bordados y otro aplicado, dos bolsillitos exteriores. Y para complementar el regalo, una carterita de esas para llevar todo lo necesario: las tijeras con un biscornu con doble función, hace de "buscatijeras" y acerico; otro corazón para las agujas, una libretita porque siempre hay que apuntar o calcular alguna cosilla y un par de bolsillitos para lo que la destinataria estime oportuno.

Para mi fue todo un reto, pero lo disfruté muchisimo.

2 comentarios:

Asun dijo...

HALAAAAAAAAAAAAA QUÉ PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAAADDDDDDD

Precioso Mar, nadie se va a creer que es el primero!! Enhorabuena!!!

PD: Dile a Marta, que si no lo quiere, que lo vaya pasando, jajaja.

Anónimo dijo...

ALUCINANTE¡¡¡ me ha encantado el bolso¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡