Visita nuestra web

Mini escaparate Halloween

Acabo de hacer un mini escaparate con cositas de halloween.
La brujita esta hecha en fieltro y la hice el año pasado con la ayuda de mis hijas, las calabazas son regalo de mi amiga MaryMar y el "Happy halloween", lo vi en el blog de Sara y me pareció chulisimo, asi que con letras y araña de mi cosecha, hice algo similar.
Tanto el libro como las telas estan a vuestra disposición.


Esto es lo que acabo de hacer ahora mismo, pero estos dias pasado he estado haciendo todo esto:

Iniciales bordadas a punto de cruz y montadas en bolsas de algodón.

Esta otra está bordada a máquina sobre piqué beige, tambien quedó muy bonita.


Además a petición popular...he vuelto a hacer bolsas listas para bordar, alfileteros, portafotos y otra casita-metro.

Y aun más cosillas, pero ya para otro día.

17 comentarios:

Gabriela dijo...

Que manera de trabajar, Mar, cada vez que abro el blog, alli estas tu presentand algo nuevo. Yo por ver sus páginas hago poco. Envidio tus ganas, te felicito de corazón.Parezco las maestras de la escuela primaria.Pero es que me asombras. Un beso grande.

Belinda dijo...

Pero que bonito todo!!! Las bolsas con las iniciales te han quedado de lujo!! Al igual que el resto!!
Y bueno, tu escaparate de Halloween me encanta!!! Las telas son una maravilla!!!
Besitosss

SOGAMAR dijo...

Me gusta todo. Y el escaparate es genial. Esos colores son divinos.

Pili López dijo...

Dios mío de mi vida!!! pero es que tu no descansas nunca? Cuantas cosas preciosas has hecho!!!
Las bolsas si una es bonita la otra más, el portafotos que sabes que esas flores me chiflan, el metro... si es que todo lo haces perfecto, te felicito de corazón y felicidades tambien por el cumple de tu blog.
Besos

Pilar Sanjuan dijo...

Que bonito te quedo el escaparate, me encanto la bruja aplicada, cuando la vean mis hijas seguro que quieren una igual. Y la producción... sin comentarios, no se como lo haces... por favor, cuentanos el secreto...

Liliana dijo...

Cuando veo cómo te cunde me entra una verguenza enorme porque a mi se me va la mitad del tiempo viendo las cositas tan monísimas que haces.
Gracias por tu amable comentario, me llena de satisfacción el que te guste mi trabajo-
Las telas estampaditas de las bolsas me encantan.
Beso. Liliana.

Dynapau dijo...

Te ha quedado todo precioso, cada vez me mosquea más, a ver si tienes secuestrado un elfo y lo haces trabajar por tí, jajajjajajjaja, a ver si la pitufa maquinera vas a ser tú.
Besos.

Unknown dijo...

me encanta la brujita ,precioso
besitos

monica dijo...

Mar lo que siempre te digo...no se de donde sacas tiempo para tanto.Me tienes maravillada.
Lo de las bolsas es una locura.... seguro que has pedido la cuenta de cuantas llevas.
feliz fin de semana.
besos MOnica.

Cecilia - Titi dijo...

Todo hermosos, la vitrina me encantó, lo géneros preciosos y la bruja una maravilla :)
Las bolsas te quedan preciosas y esas para bordar me encantan, la casita metro es muy dulce una monada.
Un abrazote y buen fin de semana,
Titi

Eva dijo...

Cuantas cosas bonitas por hacer
son buenas ideas para poder regalar en las fechas que se avecinan
Todo te queda precioso
bss

Anónimo dijo...

amiga no sabes lo enamorada que estoy de tus trabajos, me encanta entrar a tu blog y ver las maravillas que haces. es mas ya te tengo en mi blog para estar al tanto de todas las hermosuras que nos muestras.

muchas gracias


visan

Pili dijo...

Mar, estas que no paras yo no sé como te las apañas para hacer tantos trabajos, tener una tienda y una casa que atender.
Tus trabajos son preciosos y el escaparate de halloween muy simpático.
Besos.

Noel dijo...

El escaparate está precioso y las bolsitas de lujo. Bs y feliz fin de semana

Nuria dijo...

Me encanta todo pero el metro en especial,me gustaria regalarle uno a mi ma, me puedes decir como se hace?un Beso.

Asun dijo...

Qué "peaso" de escaparate de jalowin!! jajajaja me encanta! ya sabes que soy muy jalowinera. Besos

Ana dijo...

Bonito escaparate. Las bolsas una maravilla, las telas son preciosas.
La bordada a máquina ideal.
Besinos