Visita nuestra web

Cositas de bebé

Desde siempre lo que mas me gusta es hacer cositas para bebé, bien sea a punto de cruz, aplicaciones... Así que me encantó hacer estas bolsitas para una peque que empieza el cole.
O bordar estos baberitos para otra que esta a punto de nacer, uno bordado a maquina y el otro a mano, a juego con los motivos del babero.
Al igual que restaurar este saquito. Conseguí una tela de piqué beige, lo mas parecida posible al fondo y sobre ella borde el nombre de la niña mas unos ositos, todo en los mismos tonos que ya había. Creo que quedó muy bonito y apenas se nota que fue un arreglo.

11 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Son una monada. A mí las cosas de bebé también me gustan muchísimo.

ELENA GONZÁLEZ dijo...

Que cucada,me encantan las cositas para los bebés,mis bebés ya són un poco mayores,jejeje

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito!

Liliana dijo...

Aún a riesgo de ponerme pesada!qué monas las bolsa y qué telas más lindas!
Me tienes que dar tu receta para que el tiempo te cunda tanto y poder hacer yo también tantas preciosidades (a mi estilo, claro, que las manos de Mar yo no las tengo).
Besos
Liliana

irene dijo...

que bonito, hija para un poco
besitos

Adhara dijo...

Oyyyyyyyyyyyy!!

Qué preciosidades!!!

Un besote muy fuerte

Pilar dijo...

Que dulce todo lo de bebé, que tiempos, no se si os pasaba a vosotras, pero fue mi época de compradora compulsiva, todo me gustaba, y claro, tenía que llevarmelo a casa... Ahora con las niñas mas mayores, solo pensando en ser fashion... Me gustó muchísimo la colcha, seguro que llama la atención

Blanca dijo...

¡Muy bonito! El saquito parece nuevo

Asun dijo...

Precioso!

TERESA DE VALENCIA dijo...

Qué decir que no te hayan dicho ya.... todo maravilloso, como siempre, tus manos y tu gusto son dignos de envidia !!!!!!!!!!

El rincón de Chelo dijo...

Precioso!!!!!
Chelo