Visita nuestra web

PHA recibido

Hace algún tiempo recibí el primer PHA de los que me apunté de parte de Emi y el otro dia, desde La Coruña, recibi el segundo.
Bibiana de El baul de Elveawen preparó todo esto para mi: de antemano diré que me encantó, dió de lleno con mis gustos.
La bolsita perfumada lleva un corazón (mi silueta favorita) de hardanger que es una maravilla, nunca habia tenido una labor de este tipo en mis manos, bordado en rojo (mi color preferido); además el resto del bordado lleva abalorios, hojitas, otro mini corazón... y huele hummm!!! Veis porque digo que acertó de pleno?
También incluyo un alfiletero precioso, y aunque he de reconocer que a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo en tonos marrones, me encanta el efecto que hace. Además está bordado a 1/1, lo cual para mi ya es muy, muy elogiable, con mi nombre, una dedicatoria "A une amie brodeuse"...
Vamos, que ya he jubilado el que tenía para estrenar este.
Además, un conejito de abalorios que es una monada y unas pegatinas que tambien me gustaron mucho, porque aunque una ya se va haciendo mayor, le siguen gustando todas estas "pijaditas".
Muchisimas gracias, wapa, por todo el tiempo y la dedicación.
Ahora me toca a mi poneme las pilas, porque el plazo se va cumpliendo y aun me quedan dos PHA por entregar.

2 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué regalos más bonitos. Me encantan.

Emi dijo...

-Bueno, yo también me tengo que poner las pilas para terminar mis PHA, también me faltan dos jajaja...Tus regalos son muy bellos, te felicito...

Con cariño Emi.