Visita nuestra web

Colorines

Me encantan los alfileteros, de todas formas y tamaños, asi que ahora para los calurosos días de verano, he hecho esta minicolección de colores fuertes y brillantes.
Están bordados sobre lino blanco, con punto de cruz, botones, aplicaciones...Los podeis encontrar en mi tienda por solo 3€ la unidad.


Además de costurera en estos dias tambien estoy trabajando de "joyera". Con estas pulseras anudadas, de diferentes tipos de cordones y cintas y bolas plateadas. Por 6€/ud. pueden ser del color que más te guste.



Y con tanto trabajar, se me habia olvidado enseñaros las telas tan bonitas que me envió Emi por mi cumpleaños. Aprovecho, porque como todo lo demás estan llenas de color.

10 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta tu blog, es excepcional.

Y sobretodo tus colores fuertes como dices, eres incansable.

Te queria pedir un favor, te importaria que te copiara la idea de poner el nombre en un babero donde la letra A es una niña?? Tu lo tienes en una camiseta roja que pone CARMEN.

Ya me diras si te molesta, yo esperaré a que me des tu respuesta.

Un besazo!!

Pili dijo...

Los alfileteros supervivos, lo de joyera también se te da muy bien.
las telas preciosas seguros que a las ñas les encantan.
Besos.

Conchi dijo...

Como siempre nos sorprendes muy buena idea los alfileteros, eso de usar varias tecnicas queda realmente bien. Ami tambien me gustan los colores fuertes.
Felicidades.

Pili López dijo...

Que bonitos los afileteros me encantan!! y las pulseras y bueno que te voy a decir? Que cada día que visito tu blog me sorprendes con alguna cosita nueva.
Besos

SOGAMAR dijo...

Me encantan esos alfileteros y las pulseras están super chulas.
Las telas que te ha mandado Emi, son geniales.

monica dijo...

que maravilla de telas y las pulseras estan preciosas.... Los alfileteros muy graciosos... Tu en tu linea Mar, siempre ascendente.
besos

Cecilia - Titi dijo...

Me encantaron los alfileteros muy bellos y alegres, las pulseras bien lindas.....¿cuando descansas? jajajajaja y las telas que te envio Emi muy alegres, ya me imagino las cosas lindas que harás con ellas.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Desde luego da gusto abrir tu blog... es fantástico eso de saber que vas a encontrar algo nuevo, original y nunca visto antes !!!!!
Todo precioso y las telas divinas, ya estoy deseando ver las maravillas que harás con ellas !!!!

Lily Gallardo dijo...

los alfileteros son preciosos y las telitas que te regalo emi tambien, seguro le daras buen uso. un besito.

ANY dijo...

Los cojines muy alegres con esos colores muy juvenil,tu blog me encanta.