Visita nuestra web

Izhan

Loly, una de las amigas del grupo está embarazada, a puntito de tener a su primer hijo. Así que sus "cibertitas" llevamos ya tiempo con las agujas echado humo y deseando ponerlas en marcha para hacerle algo al peque. Y ya llegó el momento de enviarselo para que la inminente mamá pueda lavarlo, colocarlo, doblarlo, desdoblarlo mil veces como hicimos todas con el ajuar de nuestro bebé.
Yo opté por hacerle una capita de bañopara envolverle ampliamente y poderle secar sin que se nos quede frio nuestro pequeñín.
Y para cuando sea un poco mas mayorcito, este osito blandito, blandito, con los rasgos bordados y un sonajero en la tripa, para que pueda achucharlo y dormir comodamente con él.

Izhan, todo y todos preparados, deseando ya verte la carita.

7 comentarios:

Emi dijo...

-Está precioso el bordado y el osO. -UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo!!! y ese osito esta para abrazarlo y no soltarlo.
Titi

monica dijo...

bueno el osito es el que te mande yo verdad? te ha quedado muy guapo. y la capita de baño muy chula, justo hoy termino yo una.
espectacular como siempre Mar.
Mejorate
besos Monica

Marian Garcia dijo...

Muy bonita la capita y el oso .
besos
marian

Martiola dijo...

Son unos detalles preciosos. Seguro que el bebé estará muy feliz, calentito y acompañado. Besos.

Cristina dijo...

Ayyy, quee recuerdos más tiernos me trae esta capita, yo le hice una similar a mi peque, que ahora mismo no le taparía ya ni la mitad de lo que es, tanto que ha crecido. Estoy segura que Loly va a apreciar enormemente este detalle.

Blanca dijo...

El osito está para achucharlo..., la capita muy mona y el detalle de la bañera muy propio.
Saludos