Visita nuestra web

Gracias

A pesar de que no puse el contador desde el principio, de que despues lo tuve que quitar por aquellas desagradables imagenes que nos saltaban a más de una y porque no se si es del todo fiable... sea como sea, esta mañana cuando he abierto mi blog, me he dado cuenta de que durante el fin de semana he pasado de las 10.000 visitas. Así que creo que ha llegado el momento de decir en voz alta lo que tantas veces he pensado cuando leo vuestros comentarios: GRACIAS.

Gracias a todas las que me visitais a menudo elogiando mis labores, porque vuestros comentarios me llegan al alma, me reconfortan y me sirven para intentar mejorar y superarme a mi misma.

Hasta ahora, como digo, todo han sido elogios, supongo que los comentarios negativos os los ahorrais, pues quiero que sepais que tambien los acepto. Todos sirven, para mejorar y para ver distintas formas de hacer las cosas.

A las que "venís a verme" y no me dejais ningun comentario, tambien os doy las gracias por vuestra visita, pero me encantaria que me dejarais algun comentario, aunque como digo, sea negativo.

Desde mi punto de vista, esta siendo un placer esto de la aventura "bloggera" ya que cada dia me sirve para aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, distintas técnicas, distintas formas de interpretar la misma labor y sobre todo para no sentirme sola. Ya que no hace tanto que casi había que mantener en secreto lo de que a una le gustan las labores, si no querias que las amigas se rieran de ti y te llamaran antigua.
Así que GRACIAS de nuevo con mayusculas, y aquí seguiré, aguja en ristre.

16 comentarios:

dacilay dijo...

Lo cierto es que yo te visito casi a diario, como a otras muchas, y me falta tiempo para comentar, que si no me pasaría el día pegada al ordenador. El tuyo es de mis blogs imprescindibles, siempre encuentro cosillas interesantes, e ideas para hacerles a mis peques, me encantaron tus ratones, y en general todo lo que haces...GRACIAS a tí

Emi dijo...

-Fecilidades...a mi me encanta visitar tu blog,casi a diario paso a ver que hay de nuevo...desde que entre al mundo de los blogs, uno de los que me atrapo de inmediato fue el tuyo,primero por el nombre, y luego por tus maravillosos trabajos...segui adelante.Con cariño desde COSTA RICA.

María dijo...

¡Felicidades! Yo también te visito a diario. Me encanta todo lo que haces.
Un saludo, María

virtudes dijo...

Felicidades por tus 10.000 visitas. Yo siempre he contado que me gustaba coser, bordar y todo tipo de manualidades, incluso cuando estas cosas eran "cosas de viejas". He de decir que la gente que me conocía poco se extrañaba de mis aficiones por que no soy nada "ñoña" ni conservadora en mis ideas. Pero " lo cortés no quita lo valiente"¿verdad?

Sonia dijo...

Hola Mar:
Yo casi acabo de resurgir de mi aletargamiento por el trabajo. Acabo de leer este comentario y la verdad tienes toda la razón, es muy alentador ver algún comentario por feo que sea, porque es de las críticas de dónde se aprende y se mejora dia a dia.
Yo estoy recostruyendo mi blog porque como lo tenia abandonado por tema laboral, le he querido dar un aire nuevo y me cargué vuestros links sin querer... pero poco a poco. El contador...Dios sabe donde estará el pobre, el mío tambien se fue de paseo...
Animo y sigue con tu blog y tus labores... y eso de ser antigua... para nada de nada. Somos una especie en peligro de extinción.
Besotes desde Alicante
Sonia

Anónimo dijo...

Mi niña , si el bordar hay quien nos llame atigua si..SOY ANTIGUA y que¡¡?? pero disfruto con ello y como dices tu gracias a eso conozco a miles de personas de todas partes del mundo que son ANTIGUAS como yo jejej Gracias a ti por deleitarnos con estas bellezas que haces.un beso¡¡¡¡¡

Asun dijo...

GRACIAS A TI GUAPA!!!! (yo sí que soy antigua, jajaja)

Elveawen dijo...

A mi me pasa lo que a dacilay, te visito casi a diario pero no tengo tiempo a comentar, pero me gustan mucho tus labores. ¡Muchas felicidades y sigue haciendo cositas para tus nenas!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Enhorabuena, y gracias a ti por mostrarnos tus trabajos, por cierto esa CESTA DE FLORES ¿es punto de cruz?.

Anais dijo...

Enhorabuena y a por otras 10.000 !!!

Unknown dijo...

Me encantó ver tus trabajos, y la verdad es que tengo por ahí unos trabajitos a medio hacer de punto de cruz que se me antojaron desempolvar.

Al final, quizá me puedas decir... que son las puntillas?

mariarrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariarrosa dijo...

Muchas felicidades, Mar. 10.000 visitas y 100.000, es lo que tú te mereces.
Un abrazo.

Blanca dijo...

Soy nueva en esto del blog, pero las labores y manualidades me gustan desde siempre...
Estoy aprendiendo mucho con vuestros trabajos.
Te visito frecuentemente pero tengo poco tiempo para comentar.
¡Enhorabuena por las 10.000 visitas! y gracias por compartir tus trabajos.

luzblue dijo...

FElicidades!!!
Para mi es un placer leerte.

Anónimo dijo...

oe, oe, oe, oeeeeeeee..... a por las 100.000 !!!!