Visita nuestra web

Te apuntas???

Ya hace días que ví este juego circulando por los blogs, hoy concretamente en El Baul de Elveawen y yo que me apunto a un bombardeo...no he podido resisitirme.

Estas son las reglas:

Sin estrés, en el plazo de 365 días, enviaré una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que me dejen un comentario en mi blog pidiendo unirse a este intercambio PHA (paga hacia adelante). Aún no sé que regalo será y posiblemente no lo recibas mañana ni la semana que viene ...pero lo recibirás en los próximos 365 dias, ¡esa es mi promesa! Lo unico que tienes que hacer es pagar hacia adelante haciendo la misma promesa en tu blog.



Pues eso, que si te apuntas, un día de estos, recibirás un detallito hecho por mi.

Reeditado 17/08/07:
Ahora ya solo me quedan 364 días para poner mi cabecita a funcionar y hacerles algo bonito a Emi, Loly y Chari. Chicas, será un placer para mi.

6 comentarios:

Emi dijo...

Yo me apunto...me encanta participar...felicidades para mí soy la primera jajajaja....

loly dijo...

Bueno Mar , creo que llegué a tiempo, me apunto, me apunto.
Para mi será un honor tener algo tuyo, aunque debido a lo que yo he ido aprendiendo de ti, sería yo la que te tendría que regalar a ti. Bueno yo hace un par de días que ya lo pusé, lo había visto en otro blog. Aprovecho para darte la enhorabuena por esas "10.000! visitas y estoy segura que cuando no dejamos comentarios no es por nada, sino muchas veces por falta de tiempo. Y dime ?? Quién iba a criticar algo tuyo? Si todo lo haces con mucho cariño , paciencia y satisfacción ,aún también lo que vas probando.
Muchas felicidades y a seguir enseñandonos cositas, de las cuales muchas aprendemos.
loly
p.d. esperaré esos 365 dias , jiiji. no hay prisa....

COSTURERA dijo...

No quiero ser inoportuna, yo ya me he apuntado pero quiero hacerte una pregunta, solo tenemos que inscribirnos con una compañera o con las que vayamos viendo? Si es de la primera opcion, no me cuentes, si es como la segunda, cuenta conmigo como la tercera, me gustan muchos tus trabajos y no me importaria nada de nada tener algo tuyo, besitos y mil perdones si no es asi, no lo se, contestadme porfa.

COSTURERA dijo...

Bueno nueva pregunta, porque no me entero, yo mando a tres compañeras y me mandan tres o como es esto, hui que lio me estoy haciendo madre mia.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Es MERCADO DE FLORES, parece una caja, y creo haberte preguntado que si era punto de cruz. Gracias

rosa dijo...

me acabo de apuntar a este intercambio chulisimo !!!!, y lo he publicado en mi blog.
que buena idea.
yo también soy de León, aunque residente (por obligación) en Salamanca.
Bsss