Visita nuestra web

Sin reloj

Una de las cosas que mas me gusta hacer en vacaciones es quitarme el reloj, y una vez sin el, es momento de tirarse en la playa a leer y un chapuzón hasta que la "gusa" manda.

Después, ratito de sobremesa con la aguja en la mano, bien resguardada del calor, eso sí. Y por la tarde, más playa o piscina o paseo.

Este año el destino fue Cullera, en Valencia. Y aunque principalmente nos dedicamos a disfrutar del sol y la playa que en León no tenemos, tambien hubo tiempo para acercarnos hasta la ciudad y callejear, volver a vistar la Plaza Redonda, una plaza pequeñita, cubierta y llena de puestos de hilos, telas, puntillas, cintas, etc, etc Vamos, como para ir a pasar alli la mañana. Estas fueron mis compras, aunque por supuesto, me quede con ganas de más, de mucho más.

Una vuelta por toda la zona antigua, con paseo en coche de caballos incluido.

Y en una vuelta un poco más grande, no pude resistirme a entrar en el Fnac, que tampoco tenemos en León.
Porque si algo he de resaltar de estas vacaciones es que he leido muchisimo, todo estohacia tiempo que no leia tanto.

Como decía, del Fnac aproveche para llevarme unos libros para aprender y mejorar distintas tecnicas y un par de revistillas que fueron cayendo. He de resaltar la de Labores del Hogar, hay montones de propuestas para este verano, todas ellas muy interesantes.
Por este año las vacaciones ya se acabaron y no me ha quedado más remedio que ponerme de nuevo el reloj y meterme de nuevo en la rutina, pero también me apetecia volver a zambullirme en mi "mar de hilos".

5 comentarios:

María dijo...

¡Vaya compras! Estupendas. Estoy leyendo La catedral del Mar, me está gustando mucho. Espero tener la misma suerte que tu en vacaciones y encontrar algo para las labores.

Un saludo, María

Anónimo dijo...

Feliz regreso !!!: Veo que has aprovechado el tiempo en todos los aspectos !!!

mariarrosa dijo...

Bienvenida!. Me alegro mucho de que tus vacaciones hayan sido tan estupendas y me alegro también de tenerte de vuelta. Un abrazo.

loly dijo...

Me alegro de que disfrutaras con tus vacaciones, y esas compritas de cintas estan preciosas. La rutina vuelve, pero siempre podemos evadirnos un poco con nuestras cositas.¿verdad??
saludos
loly
me alegro de tu regreso!

Anónimo dijo...

tu si que sabes eh¡¡¡ jijiji peazo de compra¡¡¡¡¡