Visita nuestra web

Felicidades Anna Rosa

Ni cuando me voy de vacaciones dejo a los carteros descansar...
Hace unos días les tuve trabajando, tenían que llevar un regalo a mi amiga Anna, que cumplió años el viernes pasado.

Veamos...siempre le han gustado las brujitas, ultimamente está aprendiendo patchwork... porque no unir ambas cosas? así fue como surjió la idea de bordarle esta bruja tan simpatica, con pelos en 3d, para un funda para el cutter.

Para la trasera elegi esta tela con motivos de accesorios y que ademas coordina perfectamente con los tonos del bordado y tanto me gustó que no quise desperdiciar ni un poquito, así que aproveché hasta el ultimo retalito para hacerle un mini fob.
Después, siguiendo una sugerencia suya sobre que le vendria de maravilla un servilletero nuevo, y mi nueva afición por la muñequería, salió esto : una mamá gallina con un polluelo en brazos y otro más mayorcito al lado, que custodian perfectamente las servilletas.
Que como puede apreciarse también son de motivos de pollitos y huevos. En la foto también puede verse como todo está cosido y pintado a mano.

Por ultimo una tarjeta con otro motivo que también se que le encanta, una mariquita.
Y también en el mismo paquete metí otro detallito, aunque este no era para ella, sino para su pequeño, una de mis camisetas.
Su nombre en la delantera
y en la espalda la figura de Mickey.


Muchas felicidades y que cumplas muchos más rodeada de tu familia y los amigos que te queremos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

... Menudo regalazo !!!: tu amiga debe estar de lo + contenta !!!.

mariarrosa dijo...

¡Madre mía! ¡Qué cosas más bonitas!Anna Rosa tiene mucha suerte.

Dynapau dijo...

Hola, soy la afortunada que recibió el regalo, la verdad que me dejó sin palabras, si en la foto se vé bonito no os quiero decir al natural, una cosa que se ha olvidado mencionar es que el gato tiene unos abalorios que le hacen de cascabel. Todo está muy logrado, no se podía esperar menos de MAR, la gran artista.
Muchas gracias de nuevo MAR, todo precioso.

loly dijo...

No me extraña que Anna esté contenta, si de aqui todo se ve precioso y muy detallista, me imagino en las manos de ella.
Si que te sentaron las vacaciones,jajaja!
No lo digo por lo hecho, que ya sé que eres muy perfeccionista, sino por las nuevas ideas que traes.
loly

Arlenne dijo...

Dios!!! tienes tanta creatividad que se te sale por las orejas.
Debe ser un gustazo tener amigas como tú,

María dijo...

¡Me encanta todo lo que le has regalado a tu amiga Anna, ¡que de detalles!
Un saludo, María.

Unknown dijo...

que preciosidad chiquilla¡¡ que suerte q has tenio anna¡¡¡¡¡ jiji