Visita nuestra web

Sal Sapin de Noel - Junio y Julio

Este fin de semana pasado ya tocaba enseñar el adorno navideño correspondiente a Julio y aun no habia enseñado el de Junio y no porque no lo tuviera hecho, si no porque ultimamente voy rematando tantas cosillas que se me amontonan los post pendientes de publicar.
Pues bien, este es mi elegido, un arbolito de Lili Points bordado sobre aida blanca, el cual monté de manera muy sencilla sobre fieltro rojo, aun así lo veo perfecto para colgarlo del arbol.
Para el mes de Julio y estando aun en la playita, bordé este gatito encaramado a una guirnalda navideña. Este es un kit free de la revista Cross Stitcher, a la cual estoy suscrita desde hace más de un año, y consiste en bordar uno de los mininos de Margaret Sherry y despues montarlo sobre la cartulina que simula ser la puerta y demás.
Muy sencillo de hacer, pero el resultado queda muy simpático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... pues sí, menuda colección que tienes ya !!!!

Alma_vcg dijo...

Muy bonitos tus dos adornos, este año tu pinoluciró muy bien.

luzblue dijo...

Ya estas con lo de Navidad?
Me gusta mucho como ha quedado el gatito, pero de facil como dices, creo que nada de nada.