Visita nuestra web

Amigas artistas

Cuando se tiene a unas artistas por amigas o a unas amigas que son unas artistas, pues esto es lo que pasa, que muchos días después de mi cumple, aun sigo recibiendo regalos, con cariño acumulado, que dice Asun y tan bonitos como estos.
Primero me tomé un café con Marta y me entregó su regalo. Ultimamente está retomando el ganchillo y a toda costa quiere aficionarme a mi también. Así que tejío este bolso blanco tan bonito para que lleve la labor a su casa y pueda darme alguna lección porque casi ni coger la aguja sé.
Y este entramado tan bonito también lo tejió para mi, pero con dos agujas, hasta que al final se convirtió en un bonito echarpe de fiesta.

Por supuesto, también una tarjeta con unas palabras preciosas que me guardo en el corazón.

Poco más tarde en correos recogimos el paquete que Asun, mi cartagenera favorita me envió.
Perfectamente embalada me encontré con esta caja que hizo y bordó para mi. Con estos tonos tan bonitos, mis preferidos y de un tamaño ideal para guardar muchos tesoros de costurera.
También lo acompañó con un neceser o bolsita multiusos, en rosa y con un mi forma favorita, los corazones, se puede pedir más?
Además de una tarjeta con palabras cariñosas, me hizo unas tarjetas de visita muy simpaticas, por si me hago una empresaria de postín en esto de las labores ;)

A las dos muchisimas gracias por la dedicación y el cariño que rezuman estos regalitos. Y sobre todo, gracias por ser mis amigas y estar ahí en el día a día, para lo bueno, lo malo y lo regular. Un beso gordo.

1 comentario:

mariarrosa dijo...

Muy bonitos. Ahora a darle buen uso a todo.