Visita nuestra web

Después del parentesis, el Memé

Pues sí, en esta semana pasada he hecho un parentesis en la rutina diaria, para hacer con mis hijas su viaje soñado, una escapadita a Disneyland. De paso, he aprovechado para cumplir 35 años en Paris, al pie de la torre Eiffel, hay mejor manera de cumplirlos?.
A la vuelta, con las pilas recargadas, me he encontrado con esto del meme, que ni siquiera sabia lo que era, pero ya me he enterado de que tengo que contar ocho cosas sobre mi misma y pedirle a ocho personas que tambien lo hagan.
Lo siento, pero esto ultimo no va a poder ser, más que nada porque todas mis conocidas creo que ya lo han hecho, asi que la que falte, que se anime. Bueno allá voy:
1.- Soy muy golosa y esto unido a mi falta de voluntad en lo que a comida, especialmente dulce, se refiere, hace que mi linea sea cada vez más curva.
2.-No me gusta el deporte ni nada que implique agilidad o movimientos extra, como subirse a cualquiera de los aparatos de un parque de atracciones, me parece ridiculo pagar por marearte o que se te revuelva el estómago. Soy una persona sedentaria, que le voy a hacer, en cambio si que me gusta caminar, especialmente callejear por ciudades nuevas y de vez en cuando bailar.
3.-Tampoco me gusta conducir, aunque lo hago diario, pero procuro hacerlo por los sitios por los que el coche ya sabe ir solo, jajaja.
4.-Me encanta hablar y charlar con las amigas, lo necesito a diario para desahogarme y recargarme. Aunque tímida, soy una persona abierta, franca y optimista y a la que solo a ratitos me gusta estar sola, el resto del tiempo disfruto en compañía.
5.-Me considero una persona detallista y disfruto mucho preparando los regalos para los demás, aunque tambien me encanta recibirlos. Valoro mucho las cosas hechas a mano y eso de que el mejor regalo no es el que mas cuesta si no el que más vale, el que se ha preparado especificamente para esa persona.
6.-Cuando con doce años me obligaban en el colegio a bordar me parecia denigrante y lo aborrecía, aunque nunca lo dejé del todo y hoy por hoy, ya no sabria vivir sin una aguja en las manos con la cual evadirme y dejar fluir la creatividad. Después se han unido otras tecnicas en las que me encanta ser autodidacta e ir probando a ver que sale.
7.-La maternidad me ha hecho más fuerte, más valiente y sobre todo más paciente. Ver la cosas desde otra perspectiva, saber que todo es muy relativo y que hay que ir con calma y sobre la marcha en el día a día.
8.-Por ultimo y englobando un poquito todo esto, siento que estoy en mi mejor momento. Hace unos años cuando aun estaba solera, sentía que lo bueno aun estaba por llegar, ahora siento que todo eso ya ha llegado y que tengo que saborearlo y disfrutarlo con mi familia y todos los que me rodean.
A grandes rasgos esta soy yo.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Después de leer tu comentario, he venido deprisa y corriendo, picada por la curiosidad, a ver lo que nos contabas en la memé... y tienes razón !!!! Nos parecemos en muchas cosas, pero no en lo de conducir, yo adoro hacerlo, y si voy sola, con la música muy alta, me anima. Ambas hemos superado el "trauma infantil de la costura impuesta", afortunadamente con muy buenos resultados y ambas disfrutamos de un momento vital bueno, yo no pido más que salud.

Cristina dijo...

.... ahhhhh!!! que no se me olvida: un enorme tirón de orejas por esos 35 recién inaugurados, tú si que sabes cumplir años, dí que sí, debajo de la Torre Eiffel.

Anónimo dijo...

.... vaya "peazo" meme que te has marcado-.... ME ENCANTA !!!!.

Muchas felicidades !!!. Que bonito celebrarlo en Paris !!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y por el viaje. Me alegro mucho. Un abrazo.

loly dijo...

Felicidades por tu cumple y por ese viaje soñado!!

Gracias a los memes nos vamos conociendo un poco todas!!
Saludos
loly

Anónimo dijo...

me alegro que hayas disfrutado de Paris, pero lo mas , que ya estas aqui denuevo con nosotras¡¡¡ un besote¡¡¡