Visita nuestra web

Me miman

Días antes de mi cumple recibí un paquete de mi amiga Anna. Ya no dió tiempo a hacerle fotos empaquetadito, de camino a casa desde Correos, no pude resisitir la tentación de ir abriendolo.

Y esto es lo que me encontré:

Un bolso precioso hecho por ella a ganchillo, ideal para combinar con las alpargatas y los vestidos para este verano, una cinta de florecitas chulísima para ser utilizada en futuras creaciones y unas pincitas de mariquitas que son una monada. Aparte de un par de tarjetas, a cada cual más bonita.

Pero por si fuera poco, les hizo un cinturón de ganchillo para cada una de mis hijas. Ni que decir tiene que les encantó, y encima rosa!!!
De hecho en la foto solo aparece uno, porque el otro ya estaba en uso.



Y a la vuelta de la escapadita me encontré con el regalo común de todo el grupo. No os digo yo que me miman? Si es que son como las Reinas Majas...

Me van equipando para cuando me atreva a dar el salto hacia el patchwork y por supuesto que voy a estrenar este cortador y su base que tan buena pinta tienen, un día de estos, con algún experimento.

Pero lo que no he parado de mirar, remirar, estudiar y repasar es el libro de Cartonnage Brodé. Me ha encantado. Ya hacía tiempo que tenia ganas de él, gracias a las maravillas que haceis y publicais en vuestros blogs y no me ha defraudado. Ahora tengo que estrenarlo.



Muchas gracias a Anna, Asun, Loly, Maryloly, Marta, Teresa y Vanessa por estar ahí para los bordados y para lo que no lo son.

2 comentarios:

Capusita dijo...

Hola guapisima.

Despues de tanto piropo no pude menos que pasarme por tu blog.
Jope, que manitas .Me encantan los apliques de las camisetas y ese librito de agujas , es todo precioso . Quien supiera , ay

Yo tambien hice punto de cruz una temporada , pero en fin , mi madre si que es una fan del bordado y gana de largo jajaja .

Me pasare por aqui para ver tus preciosas labores y chivarle alguna cosilla a mi mami ,
un saludo .

Loly dijo...

que lindo todo ma¡¡ (esa anna tiene unas manos¡¡¡) que lo disfrutes y feliz cumple¡¡¡¡