Visita nuestra web

Un sábado noche en Madrid, celebramos cumple

Como decía en el anterior post, la noche aun no habia acabado, ya que aun nos quedaba celebrar el cumpleaños de Marta, que fue el 23. Y vaya si lo celebramos, si su maleta fue llena, aun volvió bastante más.
Por mi parte, esto fue lo que preparé para ella.
Lo primero una de mis latas de cookies, customizada con un craquelado en tonos beige y un decoupage de lilas. A mi modo de ver, delicado y bonito.
El interior de la caja tambien lo forré con una tela que simula estar cuarteada.
Pero esto no fue todo, aun no habia hecho ninguna funda para agujas y me apetecia estrenarme con ella, así que le preparé esta, con una ratoncita romántica a px, una puntillita y unas florecitas bordadas a punto de margarita y punto de nudo. Todo ello acolchado.
Siguiendo más o menos la misma tecnica, confeccioné este porta cds, con un trebol de cuatro hojas o más bien corazones, en la portada para que le de suerte y algunas flores más en el reverso.
Por ultimo, por supuesto, no podia faltar una tarjeta para escribirle algunas palabras cariñosas. Un rosa bordada a px, con abalorios y montada sobre cartulina rosa, tela, hilos y un botón.¿Qué os parece? A mi es de las que más me gustan de las que he hecho hasta ahora.
El paquete se lo complementé con algunas telitas, alfileres y una revista de patchwork, su nueva aficción, ella encantada y yo aun más por ver su cara de felicidad, pero sobre todo por ser su amiga durante tantos años.
FELICIDADES MARTA!!!!!


7 comentarios:

Carmen dijo...

Mar, gracias por tus comentarios, yo tambien pienso que es uno de los más originales.
En cuanto a tus labores, me paso a menudo por tu blog, y siento que eres una persona muy delicada perfeccionista, y detallista, trabajas con mucho esmero, claro así te queda todo !!
Felicidades por ese viaje a Madrid, que tanto has disfrutado, besos
Carmen

Loly dijo...

preciosos regalos¡¡ a mi me encantaron claro que no fui la afortunada jajajja y la tarjeta supedelicada¡¡¡¡

Anais dijo...

Que bonito todo. Que suerte tiene tu amiga.

Cristina dijo...

Mar, cuanto me alegro de que finalmente celebrarais ese encuentro. Seguro que el ambiente fue magnífico y os felicito a todas por ese derroche de imaginación que pusisteis en los regalitos, 100 % hechos a mano, como debe ser.
¿ Os gustó Pontejos ? Allí se encuentra poco material de pdx, como te dije, pero para lo demás, no es difícil.
Bss

Rida dijo...

Una monada todo. No se me hubiera ocurrido hacer una funda para portacds. Muy original, y seguro que a tu regalada le habrá encantado. Besos. Mabel.

rosa dijo...

que chulada !!!!!
ya te avisaré en mi próximo cumple, je,je .....
eres una artista total

elssy dijo...

hola que tal me encantan tus proyestos py quisiera hacerlos para mi nena pero tengo una duda no se como haces los diseños si los coses antes o direto a las camisetas plis me gustaria que me explicaras mi correo es elssy_kc_@hotmail.com de antemano gracias por si me puedes colaborar con el paso a paso plis