Visita nuestra web

De punta a punta

Desde León hasta Las Palmas ha viajado este detalle para mi amiga Maryloly. Me apetecia que tuviera un recuerdo mío en algo tan cotidiano como el baño.
Así que se me ocurrió bordarle un par de toallas, sencillas, de las que no da pena usar. Al fin y al cabo, para eso son, para disfrutarlas a diario.
Una en tonos claritos, un verde muy fresco con una libelula en los mismos tonos, para que evoque el campo y los paseos en primavera.
Y otra más oscurita, más "masculina" y en tonos marinos.
Para completar la caja y sobre un platito decorado con un decoupage de una mariquita sobre una hoja verde (del cual, me acabo de dar cuenta de que no me he quedado con ninguna foto) algunos jaboncitos y otras delicias para disfrutar de un baño relajante.
Un "sachet" con su inicial y esencias oceanicas, para que lo coloque donde ella prefiera.
Y como no, una tarjeta. Aunque he de reconocer que el día que la monté no estaba muy insiprada, a la vista está.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray que suerte recibir esos regalos. Hay que ver que manos tienes guapa!
Besos
Ana

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Y todo el feston de las toallas está hecho a mano ? o ¿utilizas las formas esas que ya vienen preparadas?. En cualquier caso, muy bonitas te han quedado.

Anónimo dijo...

vayaaaaa¡¡¡ que se me iva a pasar a mi el agradecerte nuevamente estos regalazosss¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej es para mi todo un honor el tener estos regalazos en mis manos y cada vez que los utilize, acordarme de mi amiga Mar. muchisimas gracias wapa¡¡¡¡

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias por tu respuesta sobre el feston de las toallas. Ya veo que tienes mas cositas nuevas. Muy bien

Anónimo dijo...

hola soy de chile, aqui tambien hay personas fanaticas por el punto cruz, esas toallas me parecieron preciosas felicitaciones, son muy originales,no se me habria ocurrido hacerles esa aplicacion.

adios, sandra .