Visita nuestra web

Soy afortunada...

... por tener amigas como Maryloly, que estas Navidades se ha esmerado en preparar estos regalos tan bonitos para unas cuantas amigas, y una de ellas he sido yo.


Un paquetito compuesto por una tarjeta hecha por ella, llena de detalles, y palabras emotivas. También incluyó un alfiler con un mini corazón precioso, que ya esta en mi colección de alfileres.

Aparte de otras maravillas que tengo en mi mesa y que al verlas cada día me recuerdan lo afortunada que soy por tener una amiga como ella, tan detallista y a la que le gusta dar sorpresas tan agradables...

2 comentarios:

Asun dijo...

Yo también he puesto el alfiler en mi alfiletero junto con los que tú me regalaste!!

Anónimo dijo...

Mar todas os mereceis esto y muchooo mas¡¡¡¡ besitos mi niña¡¡