Visita nuestra web

Nuestro SAL, día 3


Nuestro SAL va avanzando y aunque me gusta la forma que va tomando, he de reconocer que los tres recuadros blancos de los que esta formado, me están resultando un poco pesados. Demasiado blanco, demasiado hilo en la aguja para una trama pequeña...
Ya estoy deseando decorar cada cuadrado con su flor correspondiente y que los colores los llenen.
Como puede verse por lo arrugado del lino, no uso bastidor, soy incapaz. Hace años, muchos años, me enseñaron a bordar con la tela en la mano y no sé hacerlo de otra manera. Además me gusta que la tela, como en este caso, vaya perdiendo su apresto y se vaya volviendo más suave conforme la labor va creciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mar esta quedando precioso¡¡ aver si puedo enseñarlo¡¡ (cuando el blog me deje claro¡¡¡) grrrrr