Visita nuestra web

Feliz Cumpleaños MLoly


Aun faltan unos días para el cumpleaños de mi amiga, pero una vez pasados los agobios navideños en Correos, los carteros son mas puntuales. Así que como ella ya lo ha recibido, yo puedo enseñarlo.


Me apetecia hacerle algunos complementos de costura para nuestro gran hobby y sabiendo que es una fanatica de los gatitos, traté de reunir los mas simpaticos para ella.


La pieza principal es una trousse, muy practica, como para usarla sin miedo a que se estropee. Por supuesto, con un gatito en la portada y en el interior varios bolsillos para guardar todo lo necesario, incluidas tijeras y agujas.
En la contraportada dos gatitos con sus iniciales, para que nadie tenga duda de a quien pertenece esta carterita de bordado.
Como complementos, le hice un alfiletero que es un gatito negro realizado en fieltro.
Una funda para el metro. Y un buscatijeras, que como no podía ser de otro modo, es otro gatito de estilo patchwork, con cascabel incluido.

La unica que se libra de los gatitos es la tarjeta de felicitación, realizada en cartulina de varios colores. En este caso elegí su inicial bordada y montada sobre un pequeño muelle para que tenga movimiento.
Me alegro de que te haya llegado toda la ilusión con la que lo hice para ti y ahora a disfrutarlo, que te mereces esto y mucho más. FELICIDADES.

5 comentarios:

Asun dijo...

QUE BONITO Y QUE GATUNO!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!! Desde luego que MariLoly estará pegando saltos!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, sobre todo el gato de fieltro ¡es simpatiquísimo!. Felicidades a Mari Loly.

Anónimo dijo...

SIIIIII SIIII SOY YO¡¡¡¡ jajjajaja yo soy la afortunada que recibi esas lindezas¡¡¡¡¡¡ y estoy mas feliz que una lombriz¡¡¡ gracias Mar por estas BELLEZAS¡¡¡

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Mar precioso lo que has realizado,te felicito,me has inspirado ,en cuanto pueda intentaré algo como lo tuyo,y tu amiga,tiene una suerte....visítenme,hago de todo un poco.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

MAR: yo de nuevo,seía posible que me enviaras el patrón del gatito de la huincha de medir,y el de las tijeras,son hermosos.muchísimas gracias ,ah mi correo:
hecho_a_mano9@yahoo.com