El siguiente que llegó a mi buzón fue el de Asun, nuestra artista del fimo. Que hizo esos dos imanes con forma de corazon con las iniciales de mis hijas, un montón de botones, todos divinos y unos alfileres que son una autentica obra de arte, pena que uno de ellos llegara roto. También incluyó un par de servilletas preciosas y como no, una postal muy bonita.
Otro día recibí la felicitación navideña de mi amiga Loly, con un papá Noel entrañable y aun lo es mucho más lo que pone dentro.
Y el ultimo que he recibido, es el de mi amiga Anna Rosa. Con una servilleta mas para la colección del vicio del decoupage. Una botita para el arbol de Navidad, que a las niñas les encantó y un christmas con sus mejores deseos.
Así que con todas estas cositas hechas con tanto cariño, comprendereis que me sienta mas feliz que una lombriz y encantada de tener amigas como ellas.
Además me ha dicho un pajarito, que los carteros siguen trabajando.
5 comentarios:
Que tal esta la revista? y las laminas? la vi ayer en un kiosco y no la cogí, pero si me dices que está bien...
Que regalitos más bonitos¡¡¡¡ Se parecen mucho a los míos jajajajajajaja
Y a los míos!!! qué coincidencia más coincidentosa!!!
vaya y a los mios tambien¡¡¡¡ jajajjaja oye Mar...ese pajarito no se equivoco...a los carteros no le faltan trabajo durante todo el año por culpa de nosotras y de arañitas como nosotras¡¡ jajaj
No me extraña que estés tan contenta, no es para menos. Tienes unas amigas estupendas que no te olvidan en estos días.
Publicar un comentario