Visita nuestra web

Presumiendo de regalos

Ya es hora de ir enseñando los regalos tan bonitos que me han hecho las amigas y que me han encantado, porque todos estan preparados con mucho cariño. El primero que recibí fue el de mi amiga Vanessa. Y como se ve está compuesto por un montón de cosas: Unos pendientes preciosos de nacar, hechos por ella. Varias servilletas navideñas a cada cual mas bonita, con las que poder practicar el decoupage. El numero 1 de una revista nueva, toda de decoupage y en la cual vienen un monton de laminas preciosas con las que practicar. Y por si me queda alguna duda un cd lleno de instrucciones, ideas y sugerencias para practicar. A parte de una posta navideña muy emotiva.



El siguiente que llegó a mi buzón fue el de Asun, nuestra artista del fimo. Que hizo esos dos imanes con forma de corazon con las iniciales de mis hijas, un montón de botones, todos divinos y unos alfileres que son una autentica obra de arte, pena que uno de ellos llegara roto. También incluyó un par de servilletas preciosas y como no, una postal muy bonita.



Otro día recibí la felicitación navideña de mi amiga Loly, con un papá Noel entrañable y aun lo es mucho más lo que pone dentro.

Y el ultimo que he recibido, es el de mi amiga Anna Rosa. Con una servilleta mas para la colección del vicio del decoupage. Una botita para el arbol de Navidad, que a las niñas les encantó y un christmas con sus mejores deseos.

Así que con todas estas cositas hechas con tanto cariño, comprendereis que me sienta mas feliz que una lombriz y encantada de tener amigas como ellas.

Además me ha dicho un pajarito, que los carteros siguen trabajando.





5 comentarios:

Laura dijo...

Que tal esta la revista? y las laminas? la vi ayer en un kiosco y no la cogí, pero si me dices que está bien...

Anónimo dijo...

Que regalitos más bonitos¡¡¡¡ Se parecen mucho a los míos jajajajajajaja

Asun dijo...

Y a los míos!!! qué coincidencia más coincidentosa!!!

Anónimo dijo...

vaya y a los mios tambien¡¡¡¡ jajajjaja oye Mar...ese pajarito no se equivoco...a los carteros no le faltan trabajo durante todo el año por culpa de nosotras y de arañitas como nosotras¡¡ jajaj

Mercedes dijo...

No me extraña que estés tan contenta, no es para menos. Tienes unas amigas estupendas que no te olvidan en estos días.