Visita nuestra web

Preparando la Navidad

Amén de otras labores y proyectos varios, en esto ocupo mis ratillos libres. En un banner para la puerta de entrada.
La verdad es que si no fuera por la cantidad de hilo metalizado dorado que lleva, sería superfacil bordarlo. Los hilos metalizados y yo no nos llevamos bien... pero hay que reconocer que le dan un aire muy navideño.
Además el rojo hace un contraste muy bonito con esta lugana color khaki.
Ahora, terminarlo, que ya queda poquito, luego la confección y a colgarlo, que ya, cada vez más, huele a Navidad.

4 comentarios:

Asun dijo...

Me gusta mucho!!! con esa tela queda precioso, pero ufff, si lo tuviera que hacer yo con los metalizados...uffff

Loly dijo...

Mar es precioso¡¡¡¡ Me encanta. Muy simpático. Y ánimo con los metalizados que todo se doma.

Anónimo dijo...

pero q preciosidad¡¡¡¡ Pero donde tenias ese grafico???
me lo tienes q pasar eh?? jajaj teva quedar precioso¡¡¡¡¡¡ enhorawena y animos con los metalizados¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Precioso, yo utilizo una cera para cuando bordo con los metalizados, se enredan menos.
La compré ne la mercería.