Visita nuestra web

Mi primer intercambio



Este ha sido mi primer intercambio, el del grupo de DMC. Por eso tenía mucha ilusión por hacer algo bonito y a la vez original.
Nos podiamos decantar por un adorno para el arbol o por una tarjeta. Yo elegí el adorno, me pareció mas duradero. Así que hice un biscornu con un pajarito en una rama de acebo, algo navideño, pero no de lo más típico.
Pero tambien me apetecia una tarjeta donde poder escribir una frase, que está en el interior, asi que quedara entre mi compañera y yo. Y como a las cruceteras nos encanta poner las crucecitas en cualquier sitio, pues esta las lleva esccondidas debajo de una gran bola, por supuesto, hecha por mí, como todo lo demás.
Y por ultimo para que tenga un recuerdo mío durante el resto del año, una minilibretita para llevar en el bolso. Simplemente forrada y adornada con una mariposa de fieltro.

He disfrutado muchisimo haciendo este intercambio, que sin duda no será el ultimo. Ahora espero impaciente mi detallito, que quizá tarde porque viene desde el otro lado del charco.

2 comentarios:

Asun dijo...

Ya verás que le va a encantar. El pajarito es una "caña de España"

Loly dijo...

Tus regalitos son preciosos y muy originales. Como siempre me gustan para mi jajajajajajaaj