Visita nuestra web

Soy un poco infiel

Ultimamente le estoy siendo un poco infiel a eso del px, que aunque tengo muy claro que es lo mío, lo que mas me gusta y lo que mejor se me da, pero en mi afan por probar tecnicas nuevas y experimentar otras cosas descubri el decoupage.
Vaya descubrimiento, eh? Ya se que es lo mas basico en cuanto a manualidades se refiere, pero para las que no hemos ido nunca a clases, ni hemos hecho nada en este campo es otro mundo por explorar.
Asi que ni corta ni perezosa, fui comprando unos platillos de cristal, cola, unas servilletas y este es el resultado.
Un antes y dos despues:


No están perfectos, pero es cuestión de perfeccionar la tecnica porque de cara a los detalles navideños, me parece una idea "mu apañá".

Ahora quiero probar en madera y con pael un poquito mas grueso, asi que aprovechando una visita a ikea me compre un espejo con marco de madera para seguir los experimentos.
Este es:

Ayer por la tarde le di dos capitas de pintura acrilica color vainilla y ahora esta a la espera de recibir unas flores. Ya, ya enseñaré el resultado del experimento.

Mientras preparaba esto, cai en la cuenta de que esto del decoupage ya lo habia puesto yo en practica hace años y no me acordaba.
Es una mesita que tengo en el salón con una planta encima y que como se puede ver lleva unos angelitos que en su día fueron de aquellos cromos que llamabamos "de palpar".


Y por ultimo, y aunque no tenga nada que ver con esta tecnica, buscando otra cosa, acabo de encontrar guardada en un cajón, esta bolsa para el pan, que no he querido desdoblar porque estan muy marcados los dobleces, pero este ramo es todo el bordado que tiene, como se ve con diferentes puntos.
Si no recuerdo mal, esta bolsa puede tener 22 años, porque es lo que nos obligaban a hacer en el colegio en clase de manualidades. Y creo que esto lo hice en septimo de EGB, así que echad cuentas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no eres infiel, eres inquieta. Las que amamos las manualidades, nos gusta hacer siempre cosas nuevas y tu, por supuesto, vas por muy buen camino... felicidades por estos primeros éxitos !!.
P.D. La informática se aprende a base de eso, de probar y equivocarse. Así que, no desfallezcas !!

Anónimo dijo...

Qué chulada!!!!!!! el plato de las mariposas yo no lo había visto!!!!!

Precioso!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosos los platos, ya pondras fotos del espejo a ver lo binto que te quedó.