Visita nuestra web

Mi primer cartonnage

Creo que si hubiera ese titulo, debería ostentarlo yo, el de "mayor cajera del reino". Me encantan las cajas, me gustan todas, las de carton, las de cristal, las metalicas... Las de zapatos de las niñas las guardo todas y hasta la de los cereales me da pena tirar. Poco a poco las voy forrando y me resultan muy utiles para guardar diferentes cosas.

Pero ya hace unos dias se me metio entre ceja y ceja hacer una yo misma. "Para qué?" me preguntó una amiga, "con la de ellas que tienes". Pues por puro gusto y por pura cabezonería, a ver si me salía. Y a pesar de que no es el cartón adecuado ya que utilicé el de una caja mayor, estoy bastante satisfecha con el resultado. La verdad es que despues de forrada mejoró bastante.






He de decir que el grafico para el bordado lo encontré entre los graficos gratuitos este blog http://silepointcompte.fr que me lo pasó mi amiga Asun y es el primero que yo ví y gracias al cual empezo para mi todo este entramado mundo de los blogs.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita! eres una artista!

Anónimo dijo...

... pues yo la veo estupenda, tengo yo muchas ganas de ponerme con el cartonnage.

Loly dijo...

Mar, preciosa de verdad. La has forrado con tela? Qué usas para pegarla?
De este estilo tengo en mente un par de ellas pero no me atrevo con el forrado con tela.

Bea dijo...

Que caja más bonita

a mi tambien me gustaria aprender cartonnage, pero no sé ni por donde empezar.

He encontrado algun tutorial , pero no sé qué tipo de carton hay que usar ni dónde comprarlo

Cuando tenga más tiempo libre lo investigaré jeje
De momento , iré observando las maravillas que hacéis.

Saluditooos

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonita, no parece que sea la primera que haces, me gusto la tela y el grafico que elegiste.

Loly dijo...

Mar, esta página siempre me da error, es que está mal?

GLÒRIA dijo...

Me gusta la idea que has sacado del patrón gratuito, haciendo de él la portada para una caja.
Yo también hice el patrón, pero hice un álbum de fotos.

Anónimo dijo...

aja¡¡ con que hicistes una cajita de esas¡¡¡ vaya... ahora dinos..q carton usais pa hacer la caja??

te ha quedado lindisima mar¡¡¡

María Laura dijo...

a mi me parece espectacular, pero no puedo entrar en la página del blog que pusiste si me podes enviar los gráficos te lo agradecería.
lauoliva@gmail.com
Besos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Mar, te ha quedado preciosa y para ser la primera aún más.. tiene muchísimo merito!!!!

Andrea, yo acabo de abrir un blog de cartonnage, allí doy algunas indicaciones, poco a poco iré ampliando y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo también tengo alguna cosilla hecha en cartonnage, aquí podéis ver alguna, pero en tela no he probado aún ... habrá que probar ;)

http://www.caprichosdepapel.com