Visita nuestra web

Me echais una mano?

He estado actualizando mi album para ponerlo aqui y enseñaros mis cosillas, pero soy incapaz de ponerlo en los los links de la columna izquierda.
Alguien me podria decir como se hace?

Lo sé, lo sé soy una negada para la informatica.



Anoche, y un poco por casualidad, consegui poner el enlace de mi album, pero ha sido esta mañana gracias a las explicaciones de Andrea cuando he conseguido que funcionase. Muchisimas gracias.
De todos modos tienes razon en que yahoo no es el mejor programa para hacer una album, con esos otros no he trabajado, pero ya los investigaré.
Aún se me hace un poco grande esto de combinar la aguja con "las nuevas tecnologias", asi que tendreis que disculparme. Pero prometo poco a poco ir aprendiendo.

Mercedes, muchas gracias a ti tambien. Una vez más, te felicito por tu blog y por tus labores.
Andrea, el tuyo no lo conozco.


Ahora espero que os guste mi album, que como vereis hay cosas hechas hace mil años y otras mas recientes.

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Mar escríbeme para resolverlo , mi email en mi profile

Bea dijo...

Hola Mar,
has puesto bien el enlace en la barra derecha del blog.
Lo que ocurre es que la dirección que has puesto no es la dirección exacta de tu album.
Prueba a poner esta http://photos.yahoo.com/TUIDDEYAHOO

y sustituye TUIDDEYAHOO por tu la id o nick que utilizas en yahoo
por ejemplo si tu nick es MAR2006 tu dirección debería ser
http://photos.yahoo.com/mar2006.

Prueba a ver si asi te sale.

De todas maneras te recomiendo otras webs para crear álbumes de fotos:
www.flickr.com
o picasa albums ( de google)

Estos te permiten subir con más calidad las imágenes.

Espero que te ayude en algo.

Enhorabuena por el blog. Cada vez somos más puntocruceras con blog jeje

¡Hasta la próxima!

Saludos

Anónimo dijo...

HOla Mar, te he localizado a través del blog de Mercedes (punto de encuentro de muchas) y he venido rápido a darte la bienvenida a este mundo, que sé que te hacen ilusión los comentarios, igual que a mí al principio y ahora. Vas a conocer a mucha gente, técnicas, materiales... en fin, una experiencia muy enriquecedora. Vendré a verte a menudo, de momento lo que he visto me ha gustado (a tí también te atraen los blogs franceses, ehhh ? Son una fuente de inspiración inagotable). No dudes en escribirme para cualquier cosa (aunque yo en informática, sólo me defiendo).
Un abrazo desde Segovia

Cristina

Te aviso de que tu blog no permite comentarios anónimos, tienes que cambiar la opción en la plantilla para que todo el mundo te pueda escribir, que seguro que ha habido gente que no ha podido hacerlo.

Mar dijo...

Muchas gracias Cristina. Como ves estoy muy perdida.
En seguida cambiare eso que me dices.

Hace un par de meses mas o menos que descubri los blogs franceses y para mi ha sido la revolución. Porque todo era nuevo, las labores, las tecnicas, los hilos, los motivos...
Me encanta mirarlos y remirarlos.

Anónimo dijo...

Gràcias por cambiar lo de los comentarios: ahora todas podemos dejarte comentarios.
Me encantan estas pequeñas labores que has hecho, ya pensando en Navidad... qué avanzada !!!. Aunque, por otra parte, llevas razón, mejor hacerlo rápido, sino el tiempo se nos echa encima.
Esto de la informática es cuestión de ir probando .... creo que a todas nos ha pasado un poco lo mismo !.
Hasta pronto. Ya estás en mi lista de blogs a visitar a diario !

Auxi dijo...

hola mar, tambien he abierto mi blog hace poco y estoy como tú, todavia no he descubierto como tengo que poner links en la columna de la derecha (bueno, ni al la izquierda), de momento solo se escribir, te leere para aprender,
besos fuertes

Anónimo dijo...

Hola Mar, veo que esto ya está animadísimo. Me alegro mucho.
Seguiré visitándote.
Un abrazo.

Bea dijo...

Me alegro q lo hayas conseguido, Mar.

Para saber cual es mi blog, puedes clicar en mi nick, y verás mi perfil y el enlace a mi blog.

Pero por di te da pereza,jeje, esta es la dirección http://mipuntox.blogspot.com

Ah, no me importa nada de nada q lo pongas en tu lista.

Saluditooos