Visita nuestra web

Dentro de nada es Navidad

Cuando nos queramos dar cuenta ya sera Navidad, asi que no es mal momento para empezar a preparar algunos adornos, asi lo disfrutamos durante mas tiempo y no nos "pilla el toro al final".
A parte de los regalitos navideños para amigos y familiares que me traigo entre manos, he hecho estas cosillas para mí.
Son ideas que he ido viendo por los preciosos blogs franceses y decidi ponerme manos a la obra porque para mi todo estos formatos son muy novedosos y me apetecia probar a ver que salía.

Y he de reconocer que me ha gustado el resultado.



Este mini abeto es una monada y aunque tiene forma triangular es mucho mas sencillo de montar de lo que pueda parecer.



Tambien me gusta mucho como ha quedado el cubo, con motivos navideños aunque no en los tonos tipicos. Ha quedado tan dulce, que las niñas ya se lo han pedido para decorar su cuarto.



Y por ultimo, por el momento, porque si me da tiempo seguire haciendo cositas navideñas, este sobre de tela para guardar las postales navideñas que recibiré. Espero que en este momento mis amiagas se esten dando por aludidas, jajaja.
En esta labor el "experimento" ya fue total. Como veis le puse una aplicación de patchwork como "Dios me dio a entender" porque es la primera vez que lo hacía, px y un par de botones de fimo que hice yo misma, tambien por primera vez.
Pero el conjunto creo que quedó bonito o por lo menos unico.

2 comentarios:

an_drea dijo...

Qué buena idea.

Me gusta como te ha quedado ese sobre.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosas todas las cositas, me han gustado mucho el mini abeto y el cubo, igual te los copio.