Visita nuestra web

Tutorial Chal "de Rayitas"

Tienes labor? Voy a contarte como hice mi chal "de rayitas" por si quieres aprovechar este puente para hacer uno para ti o para regalar.
Es facilísimo, ideal para principiantes! Se empieza con solo tres puntos, alternando dos colores y como va creciendo solo por un lado, las "rayitas" quedan atravesadas creando este efecto tan bonito.
chal-rayitas-3
Necesitas 2 madejas de 50 gr en color crema y otras dos madejas en "multicolor" (También podría ser un color liso, aunque queda más bonito así). Y  unas agujas de 3,5 mm ( o las que necesites para tu lana porque podría tejerse en cualquier grosor).
Montar 3 ptos. (Color 1 o crema en mi caso)
Fila 1: 1d, 1h, 1d, 1h, 1d
Fila 2: td
Fila 3: (Color 2 o azul en mi caso) 2pjd, d hasta que quede 1 pto, 1h, 1d
Fila 4: td
Fila 5: (Color 1) td hasta que queden 2 ptos, 1h, 1d, 1h, 1d
Repetir filas 2 a 5 hasta llegar al largo deseado.
Cerrar después de la fila 2ª o 4ª.
Bloquear

d: punto derecho
h: hebra
2pjd: dos puntos juntos derecho
Otras combinaciones que podrían gustarte:
Puedes ver más AQUI

2 comentarios:

Maria dijo...

Ha quedado muy chulo.
Gracias por el tuto.
Un besín

Tara Omar dijo...

Sou Артур Борис, residente/cidadão da República da Rússia. Tenho 42 anos, empresário/empresário. Além disso, uma vez tive dificuldades em financiar meu projeto/negócio, se não fosse por um bom amigo meu que me apresentou ao Sr. Pedro para obter um empréstimo no valor de $ 250.000 USD de sua empresa. Quando os contatei, levou apenas cinco dias úteis para concluir meu processo de empréstimo e transferi-lo para minha conta. Mesmo com um histórico de crédito ruim, eles ainda oferecem seus serviços a você. Eles também oferecem todos os tipos de empréstimos, como empréstimos comerciais, empréstimos imobiliários, empréstimos pessoais, empréstimos para automóveis. Não sei como agradecê-los pelo que fizeram por mim, mas Deus os recompensará de acordo com suas riquezas em glória. Se você precisar de assistência financeira urgente, entre em contato hoje mesmo por e-mail, pedroloanss@gmail.com .