Visita nuestra web

Ideas regalo para niñ@s

Hoy os enseño algunas cosillas que he hecho para regalar a una bebé, una nena un poquito más mayor y otro detalle que vale para todo el mundo.

Los bebés utilizan varios baberos a lo largo del día, así que siempre es buena idea regalar uno. Y ya que es para regalar, lo hacemos bien cuco con un volantito en el cuello.
p8130360
Cuando las niñas empiezan a jugar con muñecas, les encanta taparlas y llevarlas de acá para allá, así que este saquito-manta para muñecas me pareció ideal. A nosotras puede servirnos para practicar alguna técnica de patchwork y a ellas les va a encantar!
p8130365
Por último os enseño una cesta de tela, montada con estabilizador para que quede así de armada y bonita. Y es super útil en el cuarto de los niños para recoger cositas pequeñas, en el baño, en nuestro rincón de costura...
p6120044

2 comentarios:

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Me gusta todooooo!! El babero está suoer gracioso con esa ondulina, lo de tapar al muñeco está supeer bonito como te ha quedado y la cesta está super dulce con esas telas ...

Monica C dijo...

Enhorabuena guapa por tus trabajos!!..que manos mas maravillosas tienes!!
Me hice tu seguidora, te seguiré visitando...
Yo también hago manualidades pero para bebés. Si te interesa intercambiar enlaces me dices y pongo un link en mi blog hacia el tuyo.
Espero tu visita http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com

Un saludo y sigue haciendo estas preciosidades :)