Visita nuestra web

Quilt infantil

Antes de que termine el año quiero enseñaros este quilt que hice hace ya tiempo y que aun no había enseñado.
P4280332
Me encargaron una mantita para un bebé varón sin conocer los gustos de los padres: ya sabeis que hay papás forofos de lo lencero y todos los lazos del mundo y quien prefiere los colorines y huye de lazos y puntillas.
Pero si esto lo desconoces...
P4280331
Esta elección de colores poco habitual me pareció acertada: naranja y azul y verde agua.
P4280330
Qué os parece el resultado?
Yo quedé muy contenta, espero que los papás también.

2 comentarios:

Maritza dijo...

Mar qué chula te quedó la mantita, la combinación de telas me parece genial. Un besote cielo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chulísima! Me gusta mucho esta combinación de colores. Un beso!