Visita nuestra web

Taller de patchwork

Estamos en los últimos días de REBAJAS y mientras las aprovechais os enseño más labores de las que mis chicas van terminando en el taller.

Todas estas fundas de cojín las ha hecho una de mis "Anas" de los martes, la idea era aprender y practicar distintas técnicas, cada uno de un tamaño, pero con las telas coordinadas, para colocar sobre un escaño de madera, quedaron preciosos!!!


De vez en cuando hay que hacer labores de aprovechamiento, como en la cocina, y una funda para guardar el bastidor es una idea fantástica. Esta es de Carmen (miércoles).


Esta rana tan oronda es para Martín, se la ha hecho su abuela Gelines. Cuánto trabajan y que bien cosen las abuelas para los nietos!!! 


Como os digo, la mayoría de las veces son las abuelas las que cosen para los nietos, pero si como en este caso, tu nieta Alba te hace este delantal tan chulo con una oveja-bolsillo, se te cae la baba, seguro!! 



Una de las labores que hacen mis niñas en su primera clase es este simpático buho, eligen las telas, los botones, lo cosen en un pis pas, quedan encantadas y yo también.
Estas manos y este buho son de María.

Como ves, tenemos para todos los gustos y todos los estilos. Tenemos taller de Patchwork todos los días, de lunes a sábado, mañanas y tardes, dos horas que se te pasarán volando. Anímate!!!

3 comentarios:

Maritza dijo...

Mar felicidades a tus chicas por estos trabajos tan maravillosos!!!! un besote cielo

kareencountry dijo...

Bellísimas labores, que pena que estoy tan lejos!!!!
Besitos

Clara Davalos dijo...

muy hermoso felicidades beso