Visita nuestra web

Para el bastidor

Trocitos, retales, scraps, llámalos como quieras, pero nos van quedando de otras labores más grandes, y como cualquier telita es tan preciada para nosotras, los vamos guardando y la caja se llena y se llena.
Así que de vez en cuando viene bien remover y hacer alguna labor de aprovechamiento. Eso sí, sin esperanza de que se terminen, porque nunca se terminan, a que no?

En este caso hice dos fundas para guardar el bastidor de acolchar. 

Uno lleno de mini hexágonos de colorines, todos distintos y sobre un fondo negro formado por varias tiras de distintos estampados.

Y el otro, con un "vuelo de la oca" lleno de triangulitos de otros tonos mucho más apagados y un bordadito en la tapeta.

Los dos estan cerrados con "snaps" de plástico, son super fáciles de poner con la maquinita, los hay de muchos colores y desde hace algun tiempo ya me resultan imprescindibles, los estoy poniendo en muchas labores.

16 comentarios:

Belén dijo...

HOLA MAR, PERO QUE COSA MAS BONITA, ME ENCANTAN LAS FUNDAS!!!
ME GUARDO LA IDEA.
BESITOSSS

Maritza dijo...

Mar te quedaron chulísimas y muy útiles las fundas. Me encanta que hayas aprovechado todos estos retalitos que tenías de otros trabajos. Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado monisimas Mar, y una idea estupenda para ir sacando telitas del cajon.
Un besote guapa.,

Isabel dijo...

Estupenda manera de aprovechar los retalitos. Me ancantan ambos trabajos. Felicidades. Besos

Unknown dijo...

Me parecen dos labores preciosas, muy delicadas y con mucho trabajo. Besos

Bego dijo...

Que fundas tan bonitas!!! son una cucada!!!
besos

Natitxu dijo...

Me encantan!!!
Me darías permiso para hacer unas así para mis bastidores????

M. Santos dijo...

Pero qué bonitas¡¡¡¡
Besos

Pandora dijo...

LA MAR de guapos los dos,y pensar que eran telas de deshecho?, bss

Susan dijo...

Precioso, muy colorido y alegre.
Saluditos

Pepa (Lamica) dijo...

Chica que bonitas te han quedado las dos fundas para el bastidor.
Yo tengo hecha una muy básica, para salir del paso, pero viendo las tuyas pienso en copiarte si no te importa.
Un abrazo

Pepa (Lamica) dijo...

Chica que bonitas te han quedado las dos fundas para el bastidor.
Yo tengo hecha una muy básica, para salir del paso, pero viendo las tuyas pienso en copiarte si no te importa.
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Mar, una monada tu funda, me encanta.
Y, quería preguntarte, ¿tu maquinita de snap funciona bien, es decir, con una fuerza normal?
Es que la mía no puedo con ella.
¿Te importaría decirme la marca.
Muchas gracias
Besitos.

laboreandovoy dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, y viendo estas fundas tan bonitas que has hecho...voy a quedarme por aqui...Te invito a pasar por el mio si te apetece. Gracias!

marga dijo...

Hola Mar.
Preciosos los dos y todo recogido..
Te felicito y me encantan.
BESITOS.

Unknown dijo...

Me encantan . Gracias