Visita nuestra web

Tarta de cumpleaños

Hoy nos reuniamos para celebrar el cumple de mi sobri: tres añazos!!!
Y a su "mambimba" (léase madrina), que soy yo, le apetecía mucho prepararle la tarta.
Una simple tarta de galletas de esas que gustan a todo el mundo, que se hacen en todas las casas y que en la mia hace mucho tiempo que no se hacía.
Luego disfruté como una enana decorándosela con el "vallado" de galletas, las grageas de chocolate y el lazo rojo. 
Quedó tan bonita que me apetecía enseñarla.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó una tarta muy linda, bien decorada y seguramente muy rica. Que tengas una buena semana

kareencountry dijo...

Se ve deliciosa, que rico un pedacito. Saludos a la ahijada.
Besitos

El Sotaescala dijo...

mi madre por nuestros cumpleaños siempre nos hace un pastel como este de galletas maria,chocolate y crema y ahora yo se lo hago a mis hijos. Pero con la decoracion que has puesto queda superapetecible , por tanto el proximo que haga lo decorare como tu . gracias por la idea

roser

Débora de Lucas dijo...

que rica y que chulliiii