Visita nuestra web

Quilt Mamá

Hace dias os contaba que estaba haciendo un quilt para una persona muy especial, fue mi regalo del día de la madre.
Dos charms "Blessings" de Moda y algunas telas en tonos camel, beige, rosa viejo...
Cuaderno, lapiz y pinturas para diseñar y encajar cinco tipos distintos de bloques.








Firmado y con la fecha, que nunca se sabe lo que la posteridad deparará.


Para mi fue un placer y quedó un cubrecama precioso que combina a la perfección con el color de las paredes, los muebles de madera, y la colcha de ganchillo que le habia hecho mi abuela...


Sé que esta mal que lo diga yo, pero las fotos no le hacen la minima justicia, he sido incapaz de hacerlas mejor.

15 comentarios:

Pomarada dijo...

Pues no le haran justicia las fotos pero a mi me ha encantado.
Te quedo precioso.
Tu madre tiene que estar encantada.
Besos

Marga dijo...

oooohhhh Mar es preciosa y muy original!!
Me encanta felicidades,que suerte tu mama por tener una hija tan generosa!!

Beatriz dijo...

me encanta como te ha quedado que dijo tu madre????

PIZCA dijo...

Muy acertado, en colores, diseño y sencillez, mis felicitaciones, si realmente las fotos no hacen justicia debes estar babeando con tu trabajo.
De todo corazón mis felicitaciones.

hiedra dijo...

Pues como no está bien que lo digas tú, lo digo yo: lo he visto al natural y las fotos no le hacen justicia. Es más que precioso.

Besos,

Laura.

Dynapau dijo...

guauuuuu, que pasada, te ha quedado genial, no es para menos, es que tienes unas manos....

besos

onix dijo...

es perfectamente legítimo sentirse orgullosa de un trabajo bien hecho...y este sin duda lo es.Felicidades

Carolina dijo...

Que bonito Mar!!!, estoy segura de que le habrá encantado, tiene unos colores preciosísimos!!!

Besotes.

Floreal dijo...

Digo lo mismo que Laura, es una preciosidad, las fotos son buenas pero verlo al natural merece la pena.
Abrazos:
Cristina

Ana dijo...

Un regalo precioso, tu madre tiene que estar encantada.
Besinos

laura dijo...

Así,en el blog, parece una maravilla y estoy segura que en vivo y en directo todavía será más espléndido. Olé por la madre y olé por la hija!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Impresionante. Un beso, Mª José (majogonga)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad de quilt!! Me gustan mucho las telas y cómo están combinadas :) Tu madre debe estar contentísima :)

Yolanda dijo...

Hola, es la primera vvez que entro en tu blog y me quedo,si me lo permites,tienes unas cosas hechas que son una maravilla,yo hace poco que tengo blog y unos 3 años que hqgo patch, y la verdad s que engancha mucho.seguire visitandote,ya te he puesto en el lateral del blog para no perderte.un abrazo Yolanda

Emi dijo...

-Felicitaciones un quilt muy bello.

Con cariño Emi