Visita nuestra web

Ofertas, noticias y bienvenida

Os gusta esta tela? Y esta otra?
Pues estas y otras muchas están de oferta al 50% solo durante unos dias. Las podeis ver en mi tienda en la calle Colón, 22 de León o tambien en la tienda virtual, aquí.


Como todas sabeis los próximos dias 1, 2 y 3 de Octubre se celebra por segunda vez la Feria Creativa en Valladolid y de nuevo iremos todas juntas en autobús desde León. Te animas? vienes con nosotras? Olvidate del coche y de aparcar, ese dia es para disfrutar de las labores, y de la multitud de talleres que ofrece la feria.
Si estas interesada pasate por la tienda y reserva tu plaza.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, me gustaria que dierais la bienvenida a mi amiga Teresa. Una experta en el encaje de bolillos, y gran aficionada a las labores en general. Acaba de nacer al mundo blogger, pero vereis como poco a poco nos va deleitando con sus obras.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindas las telas y que tengas una buena semana. Que lindo el tema de la feria. Espero que la pasen bien.

Teresa dijo...

Muy bonitas las telas, Mar. Lástima estar tan lejos de Valladolid, mi tierra, buaaaaaaa, yo quiero ir !!!!! pero no puedo.
Gracias por los piropos, y decir que no soy una experta en nada, pero sí una aficionada en mucho !!!!
Besitos

Maritza dijo...

Espero que dissrutes mucho en Valladolid, a mí me pilla un poco lejos, pero espero poder ir a la de Barcelona. Tu vendrás? Un besote