Visita nuestra web

Resumiendo

El cambiarme de tienda ha supuesto dias y dias de nervios, de ir, de venir, de mucho, mucho trabajo. Afortunadamente las cosas se van encauzando y la rutina vuelve de nuevo.
Asi que haciendo memoria me he dado cuenta de que hace meses que no enseño las labores que he traido entre manos.
Hoy os enseño unas pocas, mañana más, tampoco es cuestión de aburrir.
Ya sabeis que me encantan las aplicaciones asi que las he puesto en bolsas, camisetas, baberos, delantales...

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuanta producción y todo muy bonito. Felicitaciones y suerte en la nueva tienda.

Rosana dijo...

Cuantas cosas y que bonitas!!!!
Es una pena que no las podamos ver ampliadas ( cuando insertes la imagen pon diseño ninguno y así se pueden ampliar).
La tienda nueva me ha encantado... a ver si puedo ir a verte un día de éstos.
Besos,
Rosana

Lucila dijo...

qué hermosos trabajos! te felicito!

Keka Guillén dijo...

¡¡Cuantos trabajitos!! Son todos preciosos, felicidades por tu trabajo.

Pili dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!!!
Que atareada has estado todo este tiempo... tus creaciones son preciosas.
Besos.

Carolina dijo...

Hola Mar, me alegro de que todo vaya viento en popa!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un besote, Carolina.

Beatriz dijo...

Lo cierto es que todo es precioso. Muchas felicidades. Ya nos veremso pronto. Un beso

eugenia dijo...

Felices fiesta mar, me alegro de que la tienda vaya viento en popa.

tres miaus y un gato dijo...

ke cosas mas bonitas, me gustan.
mucha suerte en la tienda nueva.
kiss

mayte dijo...

Son todos preciosos

Maribel dijo...

Hola, te estabamos esperando .... cuantas cosas y que bonitas. Me encantan los delantales.

Unknown dijo...

Que xulo todooooo!
Felices Fiestas!
Un saludo, Rakel.

monica dijo...

MAR TE HAS CAMBIADO DE TIENDA?.
SUPONGO Q A UNA MAS GRANDE. HACE TIEMPO Q NO SE DE TI.
FELICES FIESTAS.
SI PUEDES MANDAME UN MAIL Y ME CUENTAS.
BSOS MONICA.

Emi dijo...

-Todo maravilloso, me encanta!!!!Que bueno que todo vuelve a la normalidad...Te deseo unas FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, ÉXITOS Y MIL BENDICIONES MÁS, PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.

CON CARIÑO EMI.

Pili López dijo...

Hola Mar, veo que no paras de trabajar y hacer cosas tan bonitas como siempre.
Te deso mucha suerte con tu tienda nueva!!
Besos

lluna d'abril dijo...

Hola Mar
Queria desearte una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, con tu familia, con los que más quieres, y mucha suerte en tu nueva tienda, que de coraje, esfuerzo, don de gentes y saber hacer ya eres toda una "cum laude".
Un abrazo muy fuerte