Visita nuestra web

Necesito sugerencias y ayuda

Acabé este redwork,
este "colorinwork"
y este otro, que luego coloree.

Por puro capricho, por probar... asi que ahora necesito sugerencias sobre qué uso darles. Junto los tres aunque no tengan nada que ver?, los empleo por separado? Para un cuaderno, un cojin, un miniquilt???
Y ayuda...no puedo dejar comentarios en ningun blog, que puede ocurrir si hasta ahora lo hacia con normalidad? me ayudais?

22 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué bonitos los tres!! Yo los utilizaría en cosas diferentes. Tal vez el primero lo convertiría en miniquilt, el segundo para un blog y el tercero un cojincito para colgar de un pomo. No soy muy imaginativa pero la intención es buena. Siento no poder ayudarte con los comentarios. Tal vez sea algún problema pasajero de blogger. Besos

Pili dijo...

Son muy bonitos. Con el primero haria un miniquilt o una caja de cartonaje, con el segundo forraría un cuaderno y con el útimo algo chiquitin como un detalle o cojin a modo de acerico. Me parece que cualquier cosa que hagas quedará bien.
Referente a los problemas informáticos, lo siento no tengo ni idea no te puedo ayudar.
Besos.

kodama dijo...

amiga, lo que hagas con tus manitas, ´se que será maravilloso, no tengas temor ya que en lo que tú lo apliques quedarán bellos, anímate y dales término, así me insentivas a darle término a unos parecidos que bordé este verano y que aún tengo como ufos, un abrazo y quedamos esperando la sorpresa

Glòria Garcia dijo...

Mar hagas lo que hagas, como ya dice alguna amiga, será precioso. De todas maneras yo los utilizaría por separado. el COLORÍNWORK quedaría muy bonito de cojín.

Respecto a los mensajes no tengo ni idea, yo hace un tiempo no podía recibirlos y es que había activado, sin sbelo, una función que lo impedía.

Muchos besos.

Gloria

Evelyn dijo...

Hola guapa, los tres son preciosos, yo los usaría por separado, no me gusta la combinación de los tres en uno, las ideas pues las de siempre, un colgador, un cojin, un cuaderno... ¡qué te vamos a decir nosotras a ti! un delantal, un quilt... cualquier cosa te quedará bien, pero eso sí... por separado. Por lo de los mensajes no tengo ni idea, a veces es por errores de blogger, intentalo de nuevo. Y otra cosita, ¿como se colorea un colorinwork? Con plastidecor?? Besos guapa.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Como siempre, lo que sale de tus manos, precioso. Yo los usaría por separad. El redwork para adornar la funda de una máquina de coser o la tapa de una caja de hilos. El colorinwok quedaría precioso, para mi gusto, en un cojín y el tercero, yo lo colgaría en la puerta de casa, para dar la bienvenida a los amigos.

En temas de informática, lo siento, no te puedo ayudar, soy muy torpe y ni siquira consigo hacerme aún con mi blog.

Un saludo y ya veremos tu decisión.

Virginia

Carpacar dijo...

Son unos bordados muy bonitos y cualquier cosa que hagas con ellos, seguro que queda bien.
Besos...

loly dijo...

En mi modesta opinión,yo utilizaría ese redwork para hacer un cojín , seguro que lucirá bien en la tienda, pero utilizaría encajes en su confección para darle un toque antiguo, vintage. El otro es perfecto para una portada ,ya de libretas o archivador, y el pequeño pues un cojincito, ya sabes cualquier cosa te quedará perfecta y nosotras contentas con tus resultados, jajaja.
En cuánto a lo del mesegger , yo estuve igual me salian que tenía popus, yo revolví muchas cosas en el ordenador entre ellas cambiar la contraseña y algo dió rsultado pero no estoy segura si fue ese cambio.
saludos

Beatriz dijo...

Yo haría las trew cosas por separado. Están todos muy bonitos. De tecnología no tengo ni idea. A veces unos toca un botón y hace un lío. A veces me pasa que hago cosas mal. Besos y buen fin de semana.

mundodetela dijo...

Parece que todas estamos de acuerdo en que se usen por separado, el redwork puede ir en un costurero,un delantal o una funda de máquina de coser o un bolso para labores, el colorinwork (gran idea) lo usaría para forrar una libreta, en una mochila o una bolsa para contener las bolsas de plástico y el tercero haría un mini quilt para colgar en la entrada de la casa o la tienda. Por los comentarios no te preocupes, seguro que es problema de blogger, prueba al día siguiente y verás que va bien, de todos modos verifica que pongas el nombre de usuario completo (p.ej. si no pones la @hotmail.com o g.mail no permite comentarios)

Sylvie dijo...

Mira en mi blog o en el de Chelo, Aldi nos regaló unos cuadritos de este estilo enmarcados sin cristal monísimos.

Sylvie

Carolina dijo...

Hola Mar, te han quedado preciosos los tres, seguro que les das utilidad y te quedan genial, a mi también me gustan mas por separado.... por ahí te han dicho una funda para la máquina de coser y me parece muy buena idea, el miniquilt con el primero también me gusta y los otros para cualquier cosa, el colorinwork para un costurero de viaje quedaría bonito....
No sé que te pasará con los comentarios, a mi también me da problemas en algunos blogs pero a base de insistir lo consigo....
Un beso, Carolina.

Rida dijo...

Pues a mi me gustan juntos. con unas telas estilo country americano (tonos marrones, rayas y cuadraditos y así) para un panel en vertical, creo que te quedaría muy bien. Siempre hay algún rincón vertical donde colocar algo así. Besos. Mabel.

Gladys Creativa dijo...

Son preciosos, preciosos los 3!
Puedes sacarle partido por separado!
Puedes hacer una caja, un miniquilt, un mantelito para tomar el té combinado con patchwork... en fin veo que te han dado ideas maravillosas, algo muy lindo harás, seguro!
En cuanto al tema de los comentarios no tengo ni idea, es una pena,espero lo solventes de alguna forma!

Pili López dijo...

Son preciosos los tres, cualquier cosa que hagas con ellos te quedará genial, seguro.
Yo los haría en cosas distintas.
Besos

monica dijo...

Que guapo nena... estos me encantan,pero las puntadas tan pequeñas y tan seguidas para mi son un imposible....
Muy muy wapo.

Beatriz dijo...

los tres preciosos Mar!! te felicito. Yo te sugeriría probar con un cojin o un miniquilt.
Suerte, bueno, teniendo en cuenta tu arte, no la necesitas... pero deseo que te quede bonito
MercyBea

the gaditan birder dijo...

Hola Mar!!!Pues yo comparto opinión con Rida, me los imagino juntos formando parte de un miniquilt, de estos que se cuelgan, así acolchaditos, con telitas vichy rojas, celestes.. y de florecitas, ay que lo veo, lo veo!! Están preciosos los tres!Y además consejo te vamos a dar a ti... vamos hombre!!!! ja,ja Un beso!!

Isabel dijo...

Yo personalmente los utilizaría por separado. Ideas?... pues... se podria hacer una bolsa, un neceser, un cojín,... me encanta el COLORÍNWORD.

De problemas informáticos no entiendo nada a si que no puedo ayudarte. Lo siento.

Besos.

Emi dijo...

-Hola Mar, tus trabajos están preciosos, como quieras usarlos se lucirán...también puedes hacer mini quilts para regalar!
-En cuanto a los comentarios, me paso que cambie de navegador y me empezó a dar problemas para dejar comentario en cuanto volví con internet explorer todo volvio a la normalidad, quizás sea eso.

Espero se encuentren bien, un abrazo fuerte a todos por allá...
Con cariño Emi

Mavi. dijo...

Son monísimos.
Busca unos marquitos baratitos en los chinos, quitales el cristal, ponles boata detras para que queden mulliditos y lúcelos.
De informática ni idea.
Felices vacaciones.
Mavi.

la.lluna.d.abril dijo...

Están preciosos, cualquier aplicación que les des serán fantásticas. Y para darte una idea como todas las demás, el primero lo utilizaría como tapa de alguna caja de costura, el segundo para un costurero de viaje o para una bolsa con unos ribetes bien floreados, y el tercero para un cuadro con un marco senzillo pero realzado con un buen paspartus. Para tus dudas informáticas, sólo puedo comentar que a mi a veces durante semanas no puedo hacer "cosillas" y luego de repente vuelve a funcionar ..., misterios de nuestro señor blogger.
Un abrazo