Visita nuestra web

Tirahilos y camiseta

Hace ya dias fue el cumple de mi amiga M. y tratando de buscar algo original que regalarle, hice este tirahilos para poner en la mesa al lado de la maquina de coser.
Ademas de la bolsita lleva unos bolsillos como para poner un lapiz, las tijeras...además del acerico en la parte de arriba.
Quedo muy vistoso por los colores que lleva y porque las telas llevan motivos de costura.

Cumpliendo un encargo le di un "toque" a una camiseta de rayas color salmón con una muñeca pepona y unas flores en la parte de abajo y la espalda.
Una vez mas la foto no le hace justicia ya que la combinación de colores era muy bonita.



14 comentarios:

the gaditan birder dijo...

La camiseta está genial, pero el tirahilos es... divino, supercompleto, qué bien hecho hija y la telita de costura..una monería. Un beso gordo, qué arte tienes!

Cristina dijo...

me gusta mucho la bolsita tira hilo lo encuentro realmente práctico.
bsos

orange/chocolate dijo...

El tirahilos es una pasada y la camiseta ha quedado muy alegre y divertida. Besos

Maribel dijo...

Mar, sabes que siempre te copio pero .... aqui ya me planto .. para tanto no doy, el tirahilos me supera. Preciosisimo!!!!.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Mar..me encanta ese tirahilos¡¡¡ es precioso y la camiseta uf¡¡¡ divina¡¡

Montse dijo...

La camiseta es preciosa, ah y el tirahilos me gusta mucho, las telas son muy acertadas. Un saludo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta el tirahilos! Es realmente original!! Y muy útil!! Muy buena idea!

Blanca dijo...

Las dos cosas muy bonitas!!!
Bss

Genny Garcia dijo...

Que tela de costura tan bella y que labor tan hermosa, FELICITACIONES.

Mariló dijo...

Me entanca la tela del tirahilos..... es monísima, pero la camiseta......... vaya cambio... tu amiga estará super contentaaaaaaaaa.
Besitos

Laurita dijo...

muy bonito todo, pero el tirahilos me supera!!!! he estado perdida unos cuantos dias pero ya me he puesto al dia con tu blog y tus labores y nuevamente me he vuelto a perder un encuentro, te conocere alguna vez?

un beso

Rida dijo...

Siempre con inventiva. Te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece. Besos. Mabel.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa la camiseta!!!! besos

Chelo

Jeannett dijo...

Bellos los dos trabajos, me encanta la tela con motivos de costura, quedo perfecta. La muñequita de la camiseta tambien me gusta....!!!, por favor puedes decirme como cubres las puntadas del punto feston por detras de la camiseta....????, hace mucho que tengo esta duda pues quiero hacer unas camisetitas para mis nietos.
Por si acaso te dejo mi correo. Muchas gracias.
jrivero@ine.gov.bo