Visita nuestra web

Nos vemos otra vez??


Este próximo sabado, dia 18, va a estar por León Pilar de Calahorra y le gustaria que nos viesemos y pudieramos tomar un cafe juntas.

Chicas, quien se anima??

Como siempre, ya sabeis, a las once en Mar de Hilos.

Estais todas invitadas, las del ultimo encuentro, las que no pudisteis venir y todas las que querais pasar un rato agradable.
Os espero.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Eso, vosotras seguid quedando y encima publicandolo, para que todas las demas nos quedemos con las ganas... bueno, que lo paseis bien y algun día pasaré yo por ahí.

Mariló dijo...

Que penaaaaaaaaaa, me queda un pelín lejooooooooooooos, pero después nos lo cuentas todo....... para que se nos alarguen los dientes y rayemos el suelo... jajajjjajajaa.
Bss

Unknown dijo...

Que pena pero yo tengo la concentracion de los seat 600 animaros y pasar por el corte ingels el sabado o el domingo por la plaza mayor, preguntar por Trini y asi nos conocemos, seguro que estare en alguna de las mesas del club. un abrazo.

FabiQuilts dijo...

Hola...
Pasando a saludarte....
Un abrazo fuerte!!! Me ha encantado la imagen de la muñeca!!!

Un beso
Fabi

Merce dijo...

Como te dije antes, cuenta conmigo.

Hasta el sábado.

Carolina dijo...

Hola Mar!!! no sé si voy a poder ir, este sábado lo tengo un poco complicado, de todas formas lo intentaré....
Saludos, Carolina.

Anónimo dijo...

que os lo paseis pipa¡¡¡¡

Rosana dijo...

Hola Mar. Mañana no creo que pueda ir. Espero que lo paseis muy bien. Ya iré un día por ahí y me cuentas que tal lo pasasteis. ¡El siguiente encuentro no me lo pierdo!Un beso.