Visita nuestra web

Letras, flores y un marido estupendo

Como todos los lunes toca cita con el bordadito compartido con las amigas,
y el Alphabet Garden.
Y ademas os enseño uno de los encargos mas bonitos que he tenido en los ultimos tiempos. Primero se puso en contacto conmigo el marido para darle una sorpresa a su chica. La primera parte era un set de costura en su color favorito, el rosa.
Asi que segun sus sugerencias hice un costurero con bolsillos, alfiletero, portabobinas...

una mariposa y su inicial en la parte de atrás.
Luego, a juego, un alfiletero, una carterita para las agujas, una funda para las tijeras y un buscatijeras.
Por si fuera poco, tambien una bolsa-percha con su nombre. En el mismo estilo, pero con otros colores.
Me consta que a ella le gustó y para mi fue un placer.
La afortunada, por tener un marido que piense en estas cosas: Laurita

19 comentarios:

Didi dijo...

A parte de ser estupenda Laurita, hemos descubierto que su marido también...jaja.

Ya me había pasado por el blog de Lauri y había visto lo que le habías hecho,me había parecido precioso;pero en tus fotos se ve mejor y...¡qué decir!,me sigue pareciendo divino.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que lindo!!!
Pues me alegro mucho por ella...
Que suerte!!
No que tampoco tenga un malo esposo.. jejeje no me quejo! pero nos hace sentir de verdad muy especiales..., que se acuerden de regalarnos algo asi tan personal.
Ahhhh y felicitaciones a ti tb tienes una manitas que Dios te las guarde y te las bendiga.
besos
Fernanda

the gaditan birder dijo...

Qué cosa más bonita...y encima todo a juego. Te felicito. Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad q todo esta precioso pero mi niña se lo merece muchoooo todo eso y mas jeje Mar esta todo divino eres genial besitoos

Rosana dijo...

¡¡¡¡Qué conjunto tan bonito!!!! Me he quedado alucinada. FELICIDADES.

Mariló dijo...

El conjunto precioso, me ha encantado y eso que el rosa como que no me gusta mucho, pero la coordinación de colores te ha quedado genial......al igual que el bordado y la inicial, todo precioso hija que manos......
Besitos

Deco fiestas dijo...

Te quedo precioso el conjunto de Laura. Vaya marido detallista! y caya artista haciendo realidad el capricho de Laura. Muchos besos. Ah! el bordadp te esta quedando precioso.

Liliana dijo...

!Qué cosas más lindas!. La elección de las telas me encanta, son tan tiernas. Y que marido tan detallista, eso si que es un regalo.
Besos
liliana

mariarrosa dijo...

¡Qué marido más detallista! Te quedó genial el conjunto.

Pili dijo...

Que detallazo!! un buen regalo para subir el animo de Laura.
Besos.

Laurita dijo...

ay madre!!!!! si, ese es mi marido, jejejejeje. La verdad es que entre los dos os habeis entendido muy requetebien eh??, jejeje, y yo tan contentisimaaaaaaaaaaa.

os puedo asegurar que en persona es aun mas bonito y todo perfectisimo.

besotes

Leti dijo...

Puedes decirme donde ella encontro este marido tan lindo?
Ojala me hicieran un regalo asi...snif snif. Que suerte la de ella.
Aparte de todo, la verdad que todo el conjunto te quedo precioso. Que imaginacion amiga.
Besos

Mari Carmen dijo...

Te quedó muy fino y bonito el conjunto, su dueña debió de ponerse muy contenta, enhorabuena a las dos a tí por lo bien que lo has hecho y a ella por tener un marido tan detallista.
Un besito.

María José dijo...

Aiiiiiiii que hombres, cuando quieren que encantadores que son. Bueno todo te quedó precioso. Muchos besitos.

Evelyn dijo...

Todo precioso, hasta el marido. Jajaja... Te he enviado una cosita por correos avisame si te llega, porque ya debería de haberte llegado. Besitos desde Jerez.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso todo! No sé de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cositas!!!
Te he enviado un e-mail, pero no estoy segura de que lo hayas recibido, quizás se ha ido a la carpeta de Spam...
Un beso,
Silvia

Unknown dijo...

Como siempre, todo lo que haces cuidando hasta el mínimo detalle.Y como siempre, toda esa dedicación se nota en el resultado final.

Asun dijo...

Qué conjunto tan precioso! y el sal te está quedando divino de la muerte!

Berny dijo...

Que lindoooo todo, lastima que estas tan lejos me gusto el delantal de parvularia.

chao,saludos Berny