Visita nuestra web

Más bolsas

Es a lo que ultimamente me dedico, mis bolsas han gustado muchisimo y sigo y sigo haciendo. Siempre adecuandome a los gustos del destinatario, en cuanto telas, motivos, tamaño...
El de Víctor, en realidad es un mantel individual que hice con la misma técnica.

Tambien he hecho algunas de señora, que las encontrareis en la tienda, listas para daros un capricho o para hacer un regalo. Unas hojas de hiedra en tonos azules más una M o una C.
Y unas flores en tonos verdes.
Muy a mi pesar, pero el otoño ya se ha instalado entre nosotros definitivamente, asi que es momento de ponerle manga larga a las camisetas y darle paso a los colores propios de esta epoca.
Y en los ratitos que quedan libres, un alfiletero de guipur sobre lino color teja.

13 comentarios:

trossets patchwork dijo...

todo muy chuli, me gusta¡¡ besotes

monica dijo...

me encantan las bolsas.... estoy muy feliz por ti y por el exito que han tenido.
Ojala que dure la racha mucho tiempo.

MC dijo...

Tus bolsas son muy lindas, asi que no me extraña que te hagan miles de pedidos y las camisetas una pasada y el alfiletero...espectacular de bonito!!

Besazos.

Deco fiestas dijo...

¿pero te queda algun momento libre? je,je....preciosas las bolsas, las de los niños ideales, pero las de mayor son finisimas y preciosas. BESOS

Lau dijo...

Madre mía! que trabajazo...
No sé que bolsa me gusta mas... son todas preciosas...

Lau dijo...

Madre mía! que trabajazo...
No sé que bolsa me gusta mas... son todas preciosas...

Lau dijo...

Madre mía! que trabajazo...
No sé que bolsa me gusta mas... son todas preciosas...

Pili López dijo...

Si es que no paras Mar!! No me extraña que tus bolsas tengan tanto exito, son una monada y las camisetas me encantan, estoy por probar a ver si me saldria a mí, pero aun no me decido.
Me alegro mucho que tengas tantos pedidos en tu tienda, tanto trabajo merece su recompensa.
Besos

Pilar Sanjuan dijo...

Todo muy bonito, eres la reina de las bolsas

SOGAMAR dijo...

Sinceramente no sabría con cuál quedarme. Me gustan todas.

karmentxu dijo...

me encanta todo lo que has expuesto, ya lo sabes...

solo decirte que te tengo que mandar unas cositas para que las veas, pero es que he estado muy liada.

besitos

Blanca dijo...

¡Cuánto trabajas!!!!Me gusta todo, el alfiletero es muy bonito

Noel dijo...

Cuántos trabajos has hecho! Todo precioso, me ha encantado el regalo que le enviaste a Emilia. Bs y feliz semana