Visita nuestra web

Dos bloques y una brujita

...esto fue lo que le envie a mi amiga Anna Rosa por su cumple.
En su día ella nos pidio un bloquecito para una colcha de la amistad que se esta haciendo. Nos dió la premisa de los colores, tonos azules o morados, sus preferidos y las medidas del bloque. A partir de ahí libertad total, y como yo me habia quedado con las ganas de hacer el SAL de Emi, pues me di el gusto de hacer el tulipan, al menos.
Y un mini jardin de la abuela, para que al tener dos bloques pueda coordinarlos mejor con el resto de la colcha. Aqui, podeis ver lo bonita que le esta quedando.
Pero claro, donde estaba la sorpresa si esto es mas o menos lo que ella esperaba? Asi que le hice una brujita, que se que le encantan, sobre un portafotos negro.

12 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué habilidad con el patchwork! Me encanta esa bruja.

Dynapau dijo...

A mi me dejó sin palabras, estoy más que encantada con ese marco.
MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo MAR.
Petons.

Unknown dijo...

Ay Mar, la brujita me requeterechifla....

Asun dijo...

Precioso!! son unos regalos muy bonitos, los bloques me encantan, y la brujita es una monada.

Pili dijo...

Una brujita muy simpática
Besos

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde sacas el tiempo?... yo te tengo una envidia enoooooooorme !!!!!!!!!!!!!!! Todo precioso Mar, la brujita me encanta, y eso que yo no soy de muchas brujas, pero esta me chifla. Enhorabuena !!!!!
Besos desde Valencia

FabiQuilts dijo...

Los bloques hermosos... y a brujita está súper chula...
Saludos...
Fabi

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos, la brujita es ideal. Cuántos trabajos llevaste a la feria, espero que te fuera bien. Bs

MC dijo...

Me gusta todo, pero la brujita es una monada!! todo un caprichito.

Me encanta su carita.

Besazos y buena semana.

Liliana dijo...

!Tu te atreves con todo!. !Menuda pinta estupenda tienen los dos bloques! La brujita una monada, y el detalle de pintar el marco de negro me ha encantado. Todo precioso, si señora
Besos
Liliana

Cecilia - Titi dijo...

Ambas cosas hermosas, los bloques soñados y la brujita un encanto, un abrazo grande para ti.
Titi

Anónimo dijo...

hacia tiepo no pasaba por tu blog..y veo q sigues haciendo maravillas, e incluso vas mejorando dia a dia mas de lo q ya lo hacias...un beso amiga..