Visita nuestra web

Refranes

Me gustan mucho los refranes, los hay cargados de razón, casi todos se cumplen, pero el de "Nunca es tarde si la dicha es buena" no es precisamente uno de mis favoritos, no estoy muy de acuerdo con el, pero ultimamente, muy a mi pesar, parece el lema de mi vida... ;P
Todo esto viene a cuento, porque despues de muchos, muchos dias, por fin le llegó a Tití el regalo de cumpleaños que hice para ella.
Una camiseta con la Kitty, que sabia que le gustaría, ademas me consta que acerté con la talla, asi que genial. Ahora resulta que no encuentro la foto (que desastre!), Esta es la foto de su blog. (Tití, cariño, perdoname por el apropiamiento).

Y algunas cosillas mas para que ella les saque provecho.

9 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Te quedó preciosa la camiseta.

Emi dijo...

-Mar como siempre preciosos los detalles que has regalado y la camiseta maravillosa, me consta que Titi está super feliz...

-Un abrazo de oso...con el cariño de siempre Emi.

Cecilia - Titi dijo...

¿Feliz? jajajaja ¡¡si!!! mucho mucho, más que feliz, contentísima, agradecida y toda coqueta con mi camiseta....ya envidia de muchas. Mar eres un Sol, de verdad llegó en un día especial para mi. Además el género y los botones (que son mi fascinación y usados en mis muñequitos) me encantaron.
Muchas gracias amiga mía :)
Titi

.. dijo...

Mar, yo también soy muy refranera y convengamos que el refrán citado "no es lo ideal" pero siempre es bueno que al final haya dicha y de la buena, no??
Preciosa tu remera con el Kitty♥♥
Te mando un beso y que tengas un hermoso fin de semana!

elazafatedeemma dijo...

La verdad es que esta genial el regalo, tu amiga estara feliz como una perdiz, normal que no encuentres las cosas, tienes que estar agotada con todo lo que estas trabajando estos dias, un besin, Nieves

Deco fiestas dijo...

HOla pasate por mi blog , tienes un regalito. Siguen alucinandome las cosas que haces. Besoso

monica dijo...

ya vi tus regalos en el blog de titi , como siempre superandote dia a dia.

Anónimo dijo...

hola,te quedó muy linda la camiseta,yote escribí hace poco pero,me olvidé dejarte mi blog que es tardesenmitaller.blogspot.com subí varias fotos ya que recién estoy aprendiendo, ojalá te gusten yo soy de chile.


cariños para tí

Elveawen dijo...

Holaaa, pasate por mi blog, te he dejado un regalo!! Saludos!!