Visita nuestra web

Bolsas

Si las cajas me vuelven loca, las bolsas no se quedan atrás...

Este modelo es nuevo para mi, similar en la confección, pero totalmente distinto en cuanto a la combinación de telas. Y el abc es tan bonito que no pude resistirme, he hecho dos más, aunque esas de momento no las puedo enseñar porque se estan preparando para salir de viaje.

Además dos pequeños "experimentos" que al final se han convertido en sendas bolsitas para aromatizar los armarios.

Y como la "vena joyera" parece que me tira y tiene exito, os presento mi nueva creación: un colgante en plata y azul, que como pasa siempre, es mucho más bonito en el cuello que en la foto.

Todo esto lo podeis encontrar AQUI.

7 comentarios:

Emi dijo...

-Todo está maravilloso, mis felicitaciones, con cariño Emi.

Anónimo dijo...

Todo precioso, como siempre. En cuanto a tu vena joyera, te recomiendo que veas flickr Secuencia de fotos de Tatana, hace maravillas y te gustará. Gracias por enseñarnos tus trabajos, para mi es estupendiiiiiiisimo cada vez que lo haces. Besos: Una malagueña

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito todo! Sigue explotando la vena joyera que está genial.

Pili López dijo...

Madre mía Mar!! Si es que no paras y cada día me sorprendes más.
Precioso todo. Si hasta la joyería se te da bien!!!
Sigue deleitandonos con todas esas maravillas.
Besos

monica dijo...

la vena joyera te va saliendo... no sabes lo que me alegra que cada dia hagas cositas nuevas... las bolsas preciosas como siempre.
Nunca se te puede criticar nada hija mia.....

monica dijo...

la vena joyera te va saliendo... no sabes lo que me alegra que cada dia hagas cositas nuevas... las bolsas preciosas como siempre.
Nunca se te puede criticar nada hija mia.....

Paula dijo...

Hola! He llegado hasta tí de casualidad y he decidido quedarme. Y es que creo que las mejores cosas pasan sin esperarlas, sin buscarlas. Compartimos la misma afición por la aguja y la verdad es que en tu espacio he encontrado ideas nuevas que me han llevado a buscar nuevas cosillas que hacer.
simplemente, darte mis felicitaciones por esas cosas tan hermosas y decirte que me pasaré por aquí más a menudo, con tu permiso, claro.
Un besazo.