Visita nuestra web

Amigas artistas

Quien tiene amigos, tiene un tesoro. O algo así reza el dicho, y es verdad. Es un lujo tener amigas como las mías, que además de ser unas artistas, que cada una en su faceta lo son, tienen un corazón que no les cabe.
Porque día a dia me rodean, me apoyan y me escuchan y que conste que es mucho lo que las hablo y las aburro con mis cosas.
Son las que están, pero no estan todas las que son, hoy concretamente os enseñaré en lo que han perdido su tiempo dos de ellas.
Por un lado Teresa, que ya os he hablado y enseñado más cosas de ella. Profesora de bolillos en Valencia y a pesar del trabajo, la casa y otros pesares, mirad con que maravilla me sorprendió en la mañana de mi cumple.

Un abanico que es de lujo, con una puntilla que quita el "sentío" montada sobre unas varillas preciosas.
A todo el que se lo he enseñado se ha quedado con la boca abierta, como me quedé yo, claro.


Por otro lado, mi amiga Montse es una loca de los pinceles, juntas hemos hecho decoupage, pero ella va mucho más allá y se atreve con todo tipo de manualidades. De hecho, tiene la casa repleta de bellezas. Ultimamente le ha dado por la pintura de estilo country, asi que el otro día cuando me sorprendió con este cuadro para mi tienda, me quedé "pasmá".

Una vez más y siempre que puedo, presumo de regalazos y de amigas.

4 comentarios:

Goiuri dijo...

Uf uf me he enamorado de ese abanico, precioso!!

Blanca dijo...

¡Qué preciosidades!!!!

eugenia dijo...

es monisimo este abanico !!! Felicidades

Anónimo dijo...

Mar, tú no nos aburres, al contrario nos encanta leerte, escucharte y ver las maravillosas obras de arte que haces.
Yo no pierdo el tiempo haciéndote cosas.... DISFRUTO MUCHÍSIMO !!!! así que nada de decir bobadas que me enfadaré ... (jajajajajaja)